null: nullpx
famosas

Paris Hilton encontró un novio tan fabuloso, que no le pide nada a un príncipe azul

Publicado 19 Feb 2020 – 04:59 PM EST | Actualizado 19 Feb 2020 – 04:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Antes de las Kardashians y de todos los influencers que hoy inundan las redes sociales, Paris Hilton mostró lo glamorosa que puede ser la vida bajo los reflectores.

Desde sus años teen, Paris ha compartido su vida ante las cámaras. Desde su reality show The Simple Life, hasta sus videos en su canal de YouTube que muestran su faceta como DJ (sí, aunque no lo creas ya tocó un set en Tomorrowland 2019)

Dentro de todo lo que comparte Paris con el mundo, su vida amorosa es algo que siempre interesa a sus fans.

La intérprete de Stars Are Blind ha salido con varias personas del medio, como el ex Backstreet Boy Nick Carter y el integrante de Good Charlotte Benji Madden.

De hecho, Paris ha estado a nada de caminar hasta el altar. En enero de 2018 se comprometió con el actor Chris Zylka; no obstante, cancelaron su compromiso en el mes de noviembre del mismo año.

Después de disfrutar su soltería durante algún tiempo, Paris le dio otra oportunidad al amor y ahora se encuentra disfrutando de una bella relación con el empresario Carter Reum.

Su primera salida oficial como pareja fue en el after party de los Golden Globes, en enero de 2020. No obstante, fue hasta el día de San Valentín que Paris compartió la primera foto con Carter en su Instagram.

A diferencia de sus otras parejas, que en su mayoría provenían del medio artístico o de la moda, Carter Reum está enfocado en el campo empresarial.

Es originario de Illinois, Estados Unidos y co-fundador de la empresa de inversiones Messier 13, también conocida como M13.

Junto con su hermano Courtney es co-autor del libro Shortcut Your Startup, considerado como una de las mejores guías para crear una startup exitosa.

De hecho, Paris Hilton fue invitada a uno de los eventos organizados por los hermanos Reum, enfocados en temas de emprendimiento y trayectorias profesionales exitosas.

Nos encanta esta nueva oportunidad que Paris le dio al amor y esperamos que la socialité continúe disfrutando de su relación con Reum.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte