null: nullpx
Barack Obama

Parejas de famosos con signos que no son compatibles, pero su amor ha triunfado

Publicado 1 Nov 2019 – 02:51 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2019 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tener una relación es hermoso, pero a la vez bastante complejo. Las parejas que llevan muchos años, parece que encontraron la clave para que su amor sea eterno.

Para ellos, esta clave puede ser confianza, comunicación, honestidad o una combinación de todo esto. Incluso, puede haber algunos que, si creen en ello, apuesten porque los astros fueron los responsables de que sus caminos se cruzaran.

Para muchas personas, la astrología y el signo zodiacal tiene un peso importante en la compatibilidad de una pareja.

Sin embargo, las siguientes parejas de celebridades demuestran que, a pesar de tener signos incompatibles, comparten una hermosa relación donde el amor triunfa más allá de lo que pueden dictar los astros.

#1 Jessica Biel y Justin Timberlake

La pareja lleva casada desde el 2012 y demuestra constantemente la hermosa familia que tienen. De acuerdo con la astrología, si Jessica es piscis y Justin acuario, su compatibilidad no debería ser tan bella y fluida como realmente lo es.

Acuario suele ser un poco más impersonal y perderse en sus pensamientos, mientras que piscis es un romántico empedernido que busca constantemente un cuento de hadas.

Dos signos que probablemente tendrían problemas para convivir y ponerse de acuerdo. No obstante, la historia de Biel y Timberlake desafía estos entendidos.

#2 Chrissy Teigen y John Legend

John Legend creó una de las canciones más románticas: 'All of me', con la cual no quedó duda de todo el amor entre él y su esposa Chrissy Teigen. En esta canción incluso tenemos ciertos vistazos de la vitalidad e ingenio de Teigen, quien es sagitario.

De acuerdo con la astrología, sagitario es un signo que ama la libertad y los riesgos, y no es compatible con capricornio, el signo de John, que suele ser organizado y tal vez un poco aburrido para sagitario.

Sin embargo, la dinámica de la bella pareja demuestra que ellos van en contra de esta incompatibilidad astrológica.

#3 Victoria Beckham y David Beckham

Con más de dos décadas de conocerse, los Beckhams figuran como una de las couple goals más emblemáticas de la industria. Sin embargo, sus signos zodiacales podrían haber apuntado un dispar bastante molesto.

David es tauro, un signo que opta por la estabilidad y porque las cosas fluyan a su debido tiempo. Mientras que Victoria es aries, un signo mucho más impulsivo que tauro.

A pesar de la incompatibilidad astrológica, los Beckhams demuestran su bello amor no sólo como pareja, sino como una hermosa familia con sus cuatro hijos.

#4 Sophie Turner y Joe Jonas

Un amor apasionante con dos bodas —una en las Vegas y otra en un castillo en el sur de Francia—, es parte de la increíble historia de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes constantemente muestran que están hechos el uno para el otro, aún cuando sus signos no sean el mejor match.

Sophie es piscis, un signo de agua; mientras que Joe es leo, un signo de fuego.

De acuerdo con la astrología, piscis suele estar lleno de emociones y pensamientos de ensueño, mientras que leo se guía más por la razón que por lo emocional. A pesar de ello, Sophie Turner y Joe Jonas demuestran que realmente son compatibles.

#5 Sarah Hyland y Wells Adams

Después de salir durante más de un año, la actriz de Modern Family se comprometió con Wells Adams en una paradisiaca playa. No obstante, para la astrología, sagitario (signo de Sarah) y tauro (signo de Wells), no son compatibles.

El alma aventurera y el ímpetu por conocer muchos lugares de sagitario, suele chocar con la personalidad hogareña y de estabilidad de tauro.

Sin embargo, Hyland y Adams demuestran constantemente lo cómodos y sincronizados que están en su relación.

#6 Beyoncé y Jay - Z

Queen B y Jay-Z son la realeza de la industria de la música y desde 2002 le han probado a los astros que la incompatibilidad no es parte de su relación.

Jay-Z es sagitario, por lo que, de acuerdo a la astrología, es aventurero y despreocupado. Una personalidad que podría chocar con la seriedad, responsabilidad y estabilidad propia de virgo, el signo de Beyoncé.

No obstante, casi dos décadas y varios hits musicales después, Beyoncé y Jay-Z siguen siendo una de las parejas más cool y poderosas de la industria del entretenimiento.

#7 Amal Clooney & George Clooney

Si Amal fue la mujer perfecta para convencer a Clooney de decirle adiós a la soltería, ningún tipo de incompatibilidad astral puede contra ello.

George es tauro y Amal es acuario. Una combinación de signos que, al ser guiados por dos diferentes planetas, podrían tener ciertas diferencias en su manera de ver la vida y afrontar los cambios. Sin embargo, la pareja disfruta de su matrimonio desde el 2014 y de sus mellizos desde 2017.

#8 Meghan Markle y el Príncipe Harry

Tomando en cuenta todos los pronósticos en contra que tenía esta pareja, lo que dictan sus signos zodiacales era lo de menos. Y vaya que lo fue, porque Meghan Markle y el Príncipe Harry son un match perfecto.

De acuerdo a la astrología, los signos Virgo (como lo es Harry) y leo (como lo es Meghan), no suelen ser compatibles, pues mientras que virgo hace las cosas para sí, leo suele trabajar para tener la validación y admiración de los demás.

Sin embargo, a pesar de esta naturaleza atribuida por la astrología a cada signo, parece no ser parte de la relación y matrimonio de los Duques de Sussex.

#9 Zoë Kravitz y Karl Glusman

Zoë Kravitz y Karl Glusman procuran tener su relación súper privada. En el verano de 2019 contrajeron nupcias, así que la incompatibilidad de los astros no influyó en lo absoluto con su caminar hacia el altar.

Tal y como la pareja de John Legend y Chrissy Teigen, Kravitz es sagitario y Glusman es capricornio. No obstante, más allá de los problemas que podría traer esta incompatibilidad, la feliz pareja disfruta su nueva etapa.

#10 Michelle Obama y Barack Obama

En noviembre de 2012, Barack Obama compartió una foto con Michelle en Twitter que no sólo fue el tweet con más retweets de ese momento, sino que fue una muestra más del incondicional apoyo y amor que existe en esta pareja, una de las más poderosas de Estados Unidos.

Su incompatibilidad entre signos (Barack es leo y Michelle capricornio) no influye en lo absoluto en su relación y su matrimonio que inició en 1992.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte