null: nullpx
actrices latinas

No sólo es Rubí, estas son todas las novelas que Televisa revivirá

Publicado 29 Ago 2019 – 04:17 PM EDT | Actualizado 29 Ago 2019 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

No es un secreto que Televisa es quizás una de las productoras de telenovelas más exitosas de América Latina, razón suficiente para lanzar su último proyecto 'Fábrica de sueños', que revivirá las 12 novelas más sobresalientes de la última década de la empresa.

Una apuesta ambiciosa que arranca con tres grandes clásicos, los cuales en su momento contaron con excelentes actuaciones. ¿Sabes qué historias son?

Cuna de lobos

Dirigida por Carlos Téllez en 1986, Cuna de Lobos le regaló a los mexicanos la villa más memorable, Catalina Creel (María Rubio). Una mujer que es capaz de todo, incluso de matar, por el amor de un hijo, Alejandro (Alejandro Camacho).

Esta lucha por el poder dentro de una rica dinastía tuvo por protagonistas a Diana Bracho y Gonzalo Vega, la pareja de enamorados que se ven perseguidos porque su afecto concibe al heredero y por consiguiente dueño del imperio familiar.

La nueva versión de esta historia se encuentra en grabaciones y constará de 25 capítulos (la original tiene 80) y el rol de la mala lo llevará Paz Vega, una actriz española.

La Usurpadora

Se transmitió de febrero a julio de 1998 y fue dirigida por Salvador Mejía y protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga. La trama gira entorno de Paola y Paulina, gemelas separadas al nacer pero reunidas al crecer por el destino.

Como las caras de una moneda, de un lado hay bondad del otro maldad, una chantajea a la otra para conseguir libertad sin perder nada en cambio pero su contraparte lo hace todo por amor.

La adaptación de La Usurpadora ya se encuentra al aire y es interpretada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

Rubí

Creada por la escritora Yolanda Vargas Dulché, Rubí fue publicada en el cómic mexicano Lágrimas, Risas y Amor y trata sobre una joven hermosa y brillante pero de bajos recursos quien se obsesiona por ascender a una clase social alta, y está dispuesta a hacer cualquier cosa: traicionar, engañar e incluso, renunciar al amor de su vida.

Su adaptación a televisión corrió a cargo de José Alberto Castro y de los actores Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

La Rubí de 2019, que todavía está en grabaciones, tendrá 26 capítulos y en este triángulo amoroso los espectadores podrán deleitarse con las actuaciones de Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

Las otras novelas que volverá a traer a la vida Televisa son: El maleficio, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar, Corazón salvaje.

¿Serás tan buenas como las primeras versiones?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte