null: nullpx
Evergreen

No sabíamos que el hijo de Madonna era tan guapo: sus fotos más recientes te harán suspirar

Publicado 10 Feb 2021 – 11:22 AM EST | Actualizado 10 Feb 2021 – 11:21 AM EST
Reacciona
Comparte

Que Madonna sea la reina del pop, es un hecho que nadie pone en duda. Sin embargo, algunos datos sobre su vida fuera de los escenarios suelen pasar desapercibidos para la mayoría de sus fans.

Sus dos primeros hijos son Lourdes y Rocco, que nacieron en 1994 y el 2000, respectivamente.

Rocco es fruto de su relación con el director de cine Guy Ritchie. A pesar de ser descendiente de dos grandes celebridades, se mantiene alejado de las cámaras y titulares de noticias.

A sus 20 años, son pocas las ocasiones en las que el público lo ha podido conocer.

En su infancia, cuando Madonna y Guy Ritchie aún estaban casados, tuvo un lugar importante en la carrera de su mamá, apareciendo en su documental I’m going to tell you a secret.

Sin embargo, sus padres se separaron en el 2008, tras lo cual Rocco siguió viviendo con la reina del pop en Estados Unidos.

En el 2012, participó en su tour mundial como bailarín del espectáculo y la acompañó en una https://www.youtube.com/watch?v=aiL2YFeR0Qw">visita al programa The Ellen Show.

Ahí, comentó que Madonna es una buena madre, pero un tanto estricta.

No obstante, la relación entre los dos cambió por completo cuando Rocco llegó a la adolescencia. Por razones que no se han dado a conocer, quiso irse a vivir con su padre a Londres.

Su decisión causó una fuerte batalla legal entre Madonna y Guy, pero parece que hizo feliz al joven, ya que reside en la capital de Inglaterra desde entonces.

La poca información que se tiene del hijo mayor de la cantante es que tiene una amistad estrecha con Brooklyn Beckham, el primogénito de Victoria y David Beckham, y que en el 2016 tuvo un romance con la socialité Kim Turbull.

Otro de sus grandes “escándalos” se dio ese mismo año, cuando fue detenido en Londres por posesión de marihuana.

Desde entonces, volvió a optar por un perfil bajo, sin revelar muchos datos de su vida privada. Lo único que ha quedado claro es que se parece muchísimo a su padre y que tiene una relación bastante estrecha con él.

Ahora, Rocco Ritchie está llamando la atención de los medios de comunicación, ya que impresionó con su guapura durante unas vacaciones.

El hijo de Madonna y Guy Ritchie escogió las playas de Tulum, México, para alejarse unos días del frío invierno de Londres (a pesar de que los viajes de diversión están cancelados por el momento en su país).

Ahí, fue captado pasando un buen rato con sus amigos y muy cercano a una chica cuya identidad se desconoce.

(Da clic en la flecha para ver más fotos.)

Sin importar qué le depare el futuro al joven Rocco, tiene garantizado un lugar en el corazón de los fans de Madonna. ¿No crees que es todo un galán?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte