null: nullpx
disney

No habrá live action de Mulan, pero estas 6 películas te reconfortarán mientras esperas

Publicado 13 Abr 2020 – 06:40 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

La industria del cine se vio afectada de manera sorpresiva por el coronavirus (COVID-19). Muchas premiers y rodajes están pausados hasta nuevo aviso, e incluso los estrenos confirmados pasaron a segundo término.

Este es el caso de la película live action de Mulan, ya que su lanzamiento se tenía previsto para el mes de marzo de 2020 en América Latina. No obstante, se cambió debido a la pandemia que azota a diversos países del mundo.

Aunque la película sí logró estrenar en Hollywood, la exhibición fue cancelada dadas las medidas preventivas ya conocidas. Los cinéfilos deberán esperar un poco más para disfrutarla, pero mientras tanto, enlistamos algunas recomendaciones de películas similares a Mulan: ya sea en trama, esencia, u origen. Echa un vistazo:

# 1 Alicia a través del espejo

Una vez más Alicia debe viajar al País de las Maravillas para salvar a uno de sus mejores amigos: el Sombrerero Loco, quién es encarnado por el actor Johnny Depp. Tras viajar en el mar mucho tiempo, la chica debe enfrentar una vez más sus propios límites.

# 2 Pasante de Moda

Si amaste la cinta El Diablo viste a la Moda, no hay duda de que el filme protagonizado por Anne Hathaway y el inigualable Robert De Niro debe estar en tu lista. Una posición femenina de poder tan determinada y retratada por Hathaway, te recordará inexplicablemente a Mulan.

# 3 Ponyo y el secreto de la sirenita

Para deleite de muchos, las obras de Ghibli ya se encuentran en el catálogo de Netflix. Este filme es una historia encantadora que atrapa a chicos y a grandes por igual.

Todo comienza cuando Sosuke, un niño pequeño, encuentra a un pez muy singular. Ambos se embarcarán en una gran aventura que va más allá de la imaginación.

# 4 Memorias de una Geisha

Basada en el libro de Arthur Golden, aquí se cuenta la historia de Chiyo, una niña pueblerina que es vendida para convertirse en geisha. Su largo camino es relatado en esta cinta que logra capturar la belleza del Japón tradicional.

# 5 God of War

Y no, no es el videojuego. Si lo tuyo es la acción y los argumentos bélicos, ésta película de origen chino debe estar en tu lista. La trama logra mantener al filo del sillón a todos los espectadores mientras una batalla contra fieros piratas se desata.

# 6 A mi altura

Jodi es una chica adolescente que sobresale del resto por ser increíblemente alta: todos los días batalla con las miradas e insultos de los demás. En su mente, ronda el por qué no es una "chica normal", y todo esto la lleva a experimentar situaciones descabelladas... propias de la escuela y la adolescencia.

¿Por cuál película empezarás mientras el live action de Mulan llega a tu vida... de alguna manera? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:disneyLong form 10MéxicoNetflixTrending