null: nullpx
actrices latinas

No estás viendo doble: Camila Sodi tiene una hermana tan guapa y talentosa como ella

Publicado 4 Mar 2021 – 10:20 PM EST | Actualizado 4 Mar 2021 – 10:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Desde su debut televisivo en 2002, Camila Sodi es considerada una de las actrices más guapas, carismáticas y sensuales de la farándula mexicana.

Ha estelarizado grandes producciones como Rubí, A que no me dejas, Señorita Pólvora y Luis Miguel: la serie, proyectos que le dieron fama internacional y la convirtieron en un ícono de la cultura pop.

Además de ser madre de Jerónimo y Fiona, los nenes que surgieron de su relación con el cineasta Diego Luna, la actriz tiene 6 hermanas que muy pocas personas conocen.

Una de ellas es Tessa Ía, hija del abogado Fernando Gonzáles Parra y la actriz Nailea Norvind.

Con 25 años de edad, la joven es una reconocida cantante, intérprete y activista mexicana, que saltó al estrellato gracias al filme dramático Después de Lucía.

Durante sus 16 años de trayectoria artística ha colaborado en producciones multipremiadas como Desenfrenadas, Los Adioses y Camino a Marte, cinta donde compartió créditos con su hermana Camila Sodi.

Por si fuera poco, también es una exitosa cantante de indie pop que se ha presentado en escenarios de la altura del Vive Latino y el Festival Marvin.

A continuación te mostramos una de sus canciones más populares. ¿Qué opinas?

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 480 mil seguidores, se encarga de compartir su música y gran estilo para vestir, cualidades que la han convertido en una de las influencers favoritas de la red social.

Aunado a su inclinación por los escenarios, Tessa es una famosa activista que ha logrado alzar la voz a favor de los derechos de las mujeres.

El aborto, los feminicidios y la visibilización del género femenino en la industria musical son algunas de las causas por las que lucha. ¡Es un gran ejemplo a seguir!

Su último proyecto importante fue en los Spotify Awards 2020, donde actuó a lado de Julieta Venegas y otras cantantes latinoamericanas para exigir justicia por las mujeres desaparecidas y demostrar que la música también es una forma de protesta.

Por si fuera poco, tiene un pequeño proyecto en compañía de su madre Nailea Norvind. Su mini empresa llamada 'Olive oil Cakes', se dedica a preparar pastelillos hechos con ingredientes naturales y libres de conservadores.

*Salivando en 3, 2, 1…*

En más de una ocasión, la joven ha demostrado que ama conectarse con la naturaleza y descubrir nuevas culturas.

Como prueba las múltiples publicaciones en donde posa en diferentes partes del mundo.

Colombia, Nueva York, España y Francia son algunos de los destinos que ha visitado.

Entre las muchas pasiones que comparte con la estrella de Niñas mal, está su inmenso amor por las plantas y el yoga. Regularmente, la joven publica fotografías en donde aparece meditando o rodeada de naturaleza.

Su departamento es espectacular, ¿no lo crees?

Respecto a la relación que tiene con Camila, Tessa se ha encargado de gritar a los cuatro vientos que la ama infinitamente y que, sin importar la distancia o las circunstancias, ella siempre será su mejor amiga.

No cabe duda que la joven heredó el carisma e inagotable talento de su fabulosa hermana. ¡Es magnífica! ¿No lo crees?

¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte