null: nullpx
Curiosidades

No creerás cuánto le pagaron EN DÓLARES a Luis Miguel gracias al éxito de su serie

Publicado 26 Jul 2018 – 04:31 PM EDT | Actualizado 26 Jul 2018 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nadie duda de lo exitosa que ha sido la carrera de Luis Miguel (mira cómo ha cambiado con los años). Este icono de la música latinoamericana, por mencionar algunos de sus logros, ha recibido 9 premios Grammy y su canción 'Cómplices' alcanzó la posición número 10 en el top 200 de Billboard en 2008. Ahora, su serie biográfica se une a la lista de triunfos del cantante. No sólo le permitió conquistar nuevos fans, también le otorgó una gran suma de dinero.

Carlos Bremer es uno de los empresarios que ayudaron a que Luis Miguel: La Serie naciera y se acomodara en el catálogo de Netflix. En una entrevista con el periódico Reforma, se detalló que el servicio de streaming consiguió un millón más de suscriptores gracias al programa que retrató la vida de "El Sol".

Por supuesto, Luismi no salió con las manos vacías de este proyecto. Bremer comentó que el artista recibió más de 5 millones de dólares por compartir su historia y permitir que fuera adaptada para la serie. Para la segunda temporada, el hombre de negocios afirmó que Luis Miguel no debería aceptar menos de 10 millones de dólares o incluso hasta el triple de lo que ganó en la primera temporada.

Bremer también dijo que la serie era una estrategia para darle un nuevo impulso a la carrera del cantante (después de las demandas y cancelaciones de conciertos). Nadie imaginó que se convertiría en el gran fenómeno que es ahora. Una muestra de ello la tenemos con la gigantesca cantidad de memes que se inspiraron en el show, ¿a poco no?

Billboard analizó el caso particular de Luis Miguel: La Serie para encontrar al responsable de este éxito. El programa no sólo fue atractivo para las generaciones que crecieron junto con "El Sol". También permitió que los más jóvenes conocieran las historias detrás de esas canciones clásicas, lo cual ocasionó que les agarraran más cariño y las escucharan sin parar.

¿Tú por qué crees que la gente termino tan encantada con este show? ¿Imaginabas que Luis Miguel ganó tanto dinero por contar su vida?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CuriosidadesDineroIDMEXLuis MiguelMéxico