null: nullpx
biografias de famosos

No creerás cuál es el verdadero nombre de estos famosos

Publicado 26 Oct 2017 – 07:24 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Para triunfar en el mundo del espectáculo no sólo se necesita talento, también es necesaria una dosis de mercadotecnia y crear una imagen que sea atractiva para el público y que se quede grabada en su memoria.

Muchas celebridades están conscientes de la importancia de tener un buen nombre y es por eso que decidieron cambiar el suyo por uno más ‘pegador’. Te decimos quiénes son los famosos que prefieren usar un pseudónimo en lugar del nombre real que aparece en su acta de nacimiento.

#1 Cher

Su nombre real es Cherilyn Sarkisian, pero decidió abreviarlo como Cher para formar parte del dúo Sonny & Cher en la década de los 60.

#2 Chayanne

Este galanazo responde al nombre de Elmer Figueroa Arce, pero al iniciar su carrera como cantante decidió utilizar el apodo que su mamá le puso: Chayanne, el cual obtuvo de una teleserie famosa en Puerto Rico en los 70. Al igual que otros famosos, este puertorriqueño empezó su trayectoria en la música participando en el coro de la iglesia.

#3 Madonna

El nombre completo de la reina del pop es Madonna Louise Veronica Ciccone, pero al ser muy largo optó por usar sólo Madonna. También decidió cambiar su cabello a un tono más claro de rubio.

#4 Sting

Los padres del vocalista de The Police eligieron el nombre Gordon Matthew Thomas Sumner para él. El sobrenombre que utiliza surgió durante su infancia, en una ocasión en que usó una playera de rayas negras y amarillas y un compañero le dijo que parecía una abeja, por lo cual todos comenzaron a llamarle ‘Sting’, que significa aguijón.

#5 Pink

La talentosa cantante prefirió usar el nombre artístico Pink y dejó a un lado el que aparece en sus documentos oficiales: Alicia Beth Moore.

#6 Marilyn Manson

Su extravagante personalidad y su peculiar apariencia necesitaban un nombre acorde, pues Brian Hugh Warner no combinaba muy bien. Por esta razón, el cantante optó por crear un nombre artístico basado en Marilyn Monroe y el criminal Charles Manson.

#7 Cepillín

Por supuesto, el nombre real de este famoso payaso mexicano no es Cepillín, es Ricardo González Gutiérrez. Como otros famosos, este regiomontano tiene una segunda profesión: es licenciado en Odontología.

#8 Maluma

El intérprete de 'Felices los 4' lleva por nombre Juan Luis Londoño Arias. Como que no tiene mucho punch ¿o sí?

#9 Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre verdadero de esta polémica cantante. El productor Rob Fusari fue quien le sugirió su nombre artístico, pues ella se la pasaba estaba cantando 'Radio Ga Ga' del grupo Queen.

#10 Marilyn Monroe

Antes de convertirse en un ícono del cine de Hollywood, la guapa actriz decidió cambiar su nombre Norma Jeane Mortensen Baker por uno más atractivo.

#11 Bruno Mars

El cantante, compositor y coreógrafo consideró que el nombre Peter Gene Hernández no era muy popular y optó por usar el que todos conocemos.

#12 Bono

No, Bono no se llama Bono. Su nombre de nacimiento es Paul David Hewson. El apodo lo obtuvo durante su adolescencia, cuando formaba parte del grupo The Lypton Village.

Reacciona
Comparte