null: nullpx
Actrices

Montserrat Oliver celebra las fiestas con su novia en Eslovaquia, ¡mira sus bonitas fotos!

Publicado 29 Dic 2017 – 04:36 PM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 05:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

El periodo Navidad – Año Nuevo siempre se vive mejor en familia y con las personas a las que más quieres. Y eso aplica entre las celebridades, incluso entre aquellas que deciden festejar del otro lado del mundo. Tal es el caso de Monsterrat Oliver, quien voló hasta Eslovaquia para pasar este momento del año en compañía de la familia de su novia Yaya Kosikova.

Aunque dicha travesía es digna de presumir, Monsterrat no sólo está compartiendo fotos de sus vacaciones. También se dio a la tarea de enseñarle a sus seguidores cómo se celebran las festividades decembrinas en Eslovaquia.

Por ejemplo, en la cena de Navidad se acostumbra comer un tipo de ostia con miel. Dicha miel también se coloca en la frente de los invitados como símbolo de buena suerte.

También enseñó el resto del menú, en el cual las estrellas son el ganso relleno y el pez carpa. ¡Tienes que escuchar a la familia de Yaya hablar y cantar en eslovaco!

Por supuesto que no podían faltar las fotos con la familia reunida:

Los paisajes de este país europeo son preciosos:

Pero lo más hermoso de todo, es el muñeco de nieve de creó Montserrat:

¡Y esa foto apenas tiene un par de horas de publicación! Así que esperemos a ver si comparte más con nosotros de las tradiciones en Eslovaquia.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte