null: nullpx
anime

Monta un EVA y salva al mundo en la nueva atracción de Evangelion (no como Shinji)

Publicado 30 Jun 2020 – 03:46 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2020 – 03:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muy pronto, los millones de fans de Evangelion de todo el mundo tendrán su propia Disneylandia, gracias a una nueva atracción temática del popular anime que abrirá en el parque Toei Kyoto Studio Park, llamada Rideable Eva.

El nuevo juego del parque consistirá en un busto gigante del EVA-01 de 15 metros de altura, que emerge de líquido LCL, tal como sucede en la serie.

La atracción, que simula un cuartel de NERV, tiene como misión reclutar a nuevos pilotos que deseen enfrentarse a los peligrosos ángeles. Aquellos que quieran enlistarse, podrán entrar al EVA y hacer la prueba de aptitud.

El EVA no es solo una escultura gigante con la cual puedes tomarte fotos increíbles, sino que también podrás entrar a la cabina para hacer simulaciones de sincronización, de ataque de ángeles y otros divertidos retos.

Al finalizar, los pilotos que cumplan las pruebas de manera satisfactoria, podrán bajar al área de enchufe para una increíble sesión fotográfica.

En el exterior del EVA, los visitantes tendrán la opción de otra sesión de fotos en la palma extendida del robot.

Además, contarán con un espectáculo de 3 minutos en donde se simulará una batalla contra los ángeles con cañones de agua y efectos especiales.

Como era de esperarse, la atracción estará acompañada de una magnífica tienda en donde los visitantes podrán comprar la mercancía oficial de la franquicia, que incluyen insignias exclusivas, figuras de los personajes, videojuegos, las películas y la serie en formato Blu-ray.

Lamentablemente, por la pandemia de COVID-19, los fanáticos que quieran pilotar su propio EVA tendrán que esperar hasta el 3 de octubre, fecha en la que el parque abrirá sus puertas al público, pero algunos afortunados podrían entrar desde el 1 de agosto para probar la calidad de la experiencia.

La nueva atracción celebra el próximo lanzamiento de Evangelion 3.0+1.0 ( Shin Evangelion Gekijo-ban:II), la nueva película del Studio Khara y última de la saga.

La cinta, cuyo estreno originalmente estaba planeado para el 27 de junio, tuvo que posponer su lanzamiento hasta nuevo aviso, por el cierre de cines y otros centros de reuniones en Japón y en la mayor parte de mundo.

En la nueva película, por fin sabremos el destino de Shinji, Azuka y Rei, y como se llevará a cabo el ambicioso proyecto de complementación humana.

¿Te gustaría entrar en el EVA-01?¿Combatirías a los ángeles mejor que Shinji? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte