null: nullpx
Actrices

‘Mirada de mujer’ tendrá remake: Erika Buenfil y otras 3 actrices luchan por el protagónico

Publicado 12 Jul 2020 – 09:52 AM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Erika Buenfil y otras 3 actrices están siendo consideradas para protagonizaar el remake de Mirada de Mujer que planea Televisa.

¿Quién lo conseguirá?

En el año 1997 estrenó la telenovela Mirada de mujer que se convirtió en todo un éxito para la cadena TV Azteca y en una de las historias más importantes de la televisión mexicana.

Una segunda parte llegó en 2003 bajo el nombre Mirada de mujer, el regreso que contó con la participación del elenco original.

Ahora, a más de dos décadas del estreno de esa historia original, se planea un remake de la exitosa telenovela en Televisa y hay más de una actriz que está peleando por el protagónico.

Según el programa Con permiso, el proyecto llevaría por nombre, Si nos dejan, y sería una producción de Carlos Bardasano, responsable de historias como Amar a muerte y la nueva versión de Rubí con Camila Sodi.

Entre las estrellas pensadas para el papel protagónica se encuentran las siguientes:

Erika Buenfil

Una de las candidatas a estelarizar la historia es la actual reina de la plataforma de videos TikTok.

A pesar de que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, la actriz no ha dejado de lado su carrera en la televisión.

Su más reciente participación en los melodramas fue en la historia de Te doy la vida, en la que interpretó el personaje de Andrea, al lado de José Ron y Eva Cedeño.

Angélica Rivera

Angélica Rivera podría regresar a las pantallas en este proyecto después de 13 años alejada de las telenovelas.

Su última aparición en los dramas televisivos se dio con Destilando amor, ya que posteriormente su relación con Enrique Peña Nieto la llevó a convertirse en primera dama de México.

Según lo comentado en el programa Con permiso, Angélica Rivera lleva la delantera debido al interés del público en su regreso a la televisión.

Pero no hay nada seguro por el momento, ya que la actriz también está siendo considerada para otro remake de una exitosa telenovela de Televisa: La madrastra.

Lucero

Durante los últimos años Lucero se enfocó en su carrera como cantante, y recientemente lanzó su vigésimo sexto álbum de estudio con el que sigue su racha dentro del género regional mexicano y la banda sinaloense.

Esta sería su primera aparición en telenovelas después de Por ella soy Eva del 2012, aunque ha mantenido su presencia en las pantallas gracias a su rol de coach en La Voz México y La Voz Kids.

Lety Calderón

Lety es otra actriz que no ha dejado de trabajar en el mundo de las telenovelas y su papel en la nueva versión de Mirada de mujer sólo confirmaría su gran estatus dentro de la televisión.

Su más reciente proyecto es Imperio de mentiras, producción en la que comparte créditos con Angelique Boyer y Andrés Palacios.

¿A quién te gustaría ver en la nueva versión de Mirada de mujer?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ActricesfamosasLectura 3MéxicoTelenovelas