null: nullpx
actores

Mira las INCREÍBLES fotos de la alfombra morada de Infinity War, ¿listo para el estreno?

Publicado 24 Abr 2018 – 12:39 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2018 – 10:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Esto no es un simulacro! Estamos a días, ¡a horas! de al fin acomodar nuestras posaderas en el asiento del cine y prepararnos para ver Avengers: Infinty War. Este 23 de abril en Los Ángeles se llevó a cabo la alfombra morada para la premiere global de la película. Y sí, estuvo ATASCADA de actores con los que hemos crecido y a quienes amamos.

Fue difícil escoger las fotos para que este artículo no quedara tan enorme como la ambición de Thanos, pero aquí te compartimos algunas imágenes que ilustran lo mejor de este evento.

¿Los reconoces a todos?

*Gritos incomprensibles de emoción*.

A veces se nos olvida en dónde termina Robert Downey Jr. y en dónde empieza Tony Stark.

Uno de los detalles que más resaltó en el estreno fue la convivencia entre superhéroes y fans. Imagínate tomarte una foto con el Dios del Trueno.

Aquí tenemos a un Doctor Strange firmándole su Ojo de Agamotto a otro Doctor Strange.

Como era de esperarse, la audiencia estaba llena de cosplayers. Como esta Shuri, o Hela que está haciendo photobombing allá atrás. O los cuernos de Loki que quedaron justo sobre la cabeza de Letitia Wright.

Ojalá este Hulk no le despierte el estrés post-traumático a Loki.

Tom Holland con el gemelo perdido del Capi.

Las Brujas Escarlatas tomándose una selfie, un Iron Man viendo al infinito, un Spider-Man colado y una Viuda Negra sacando una foto de la foto.

Y, por supuesto, no podía faltar el cameo de Stan Lee. ¿Crees que él alguna vez soñó con el enorme impacto que tendrían sus historias en la cultura pop?

Descripción gráfica de: «La envidia me corroe».

Y tú, ¿ya estás listo para Infinity War?

Psst, psst, todavía no huyas:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresalfombra rojaAVENGERSEstrenosfotos