Mira cómo luce Jesse, el niño de Liberen a Willy ¡25 años después!
Liberen a Willy es una película del año 1993, con dirección de Simon Wincer, en la que muchos podrán recordar la mítica escena de la orca llamada Willy, saltando por arriba de su amigo Jesse, para conseguir la libertad.
La ballena en realidad se llamaba Keiko y fue capturada en 1979 en Islandia cuando tenía 2 años. Vivió en acuarios de ese país, Canadá, México y alcanzó la fama internacional al interpretar a Willy. Luego de la película y una intensa lucha por parte de organizaciones proteccionistas de animales, logró volver a su hábitat natural, pero toda una vida en cautiverio no fue fácil para la ballena, que murió en 2003. Pero, ¿qué fue de la vida de Jesse, el niño de la película?
Jason James Ritcher nació el 29 de enero de 1980 en Medford, Oregon y a sus 13 años fue el elegido para protagonizar la película y sus dos secuelas. Su carrera actoral continuó en los títulos Los policías, Robbersons; La historia interminable 3; El Hijo de ajuste; Tekken; Inhumane; Vicious; High and Outside y Río Ricochet. A más de 20 años del estreno de este clásico film familiar, decidimos investigar cómo luce hoy.
Cómo está hoy el niño de Liberen a Willy
Actualmente tiene 38 años, es bajista de la banda Fermata y escribe y produce películas. ¡Mira cómo luce!
Así está hoy el niño de Liberen a Willy, ¿puedes creer que haya pasado tanto tiempo?
Artículos recomendados: