Minecraft Xbox 360 Review
Si aún no has jugado Minecraft en PC o en móvil, tal vez haya llegado el momento de probarlo en tu Xbox 360 ya que su nueva versión de consola está lista para ofrecerte una experiencia que combina creatividad, miedo, velocidad y diversión.
Minecraft es Minecraft
Sin embargo este mundo cuadrado y de texturas pixeladas no está vacío, en él encontraras zombies, creepers, esqueletos, patos, pescados, lobos, pulpos y mucho más. Vivir, crecer y construir no es una tarea sencilla, sin embargo, sí es una tarea totalmente enviciante.
Una vez en Minecraft despídete de tu vida
No tengo dudas de que Minecraft es uno de mis juegos favoritos, no solo por tratarse de un juego con una idea genial, sino porque cuando lo conocí no esperaba nada de él, y en pocas horas me mostró algo que hace mucho que no veía: vicio.
Uno de los mayores problemas con este juego es que no puedes parar de jugarlo y la versión de Xbox 360 plantea el mismo problema con algunos cambios. Primero que nada en Xbox 360 podemos jugar cooperativo local de hasta 4 personas, esto es más que fabuloso.
Minecraft para Xbox 360 está falto de actualizaciones
Algunas de las últimas actualizaciones lanzadas para Minecraft PC, como por ejemplo los tigres pequeños o las lianas de la selva no están disponibles para Minecraft en Xbox 360. Esto es una verdadera lástima sin embargo creo que es cuestión de tiempo para que las mismas sean lanzadas como DLC.
Los famosos Mods de texturas y otros tipos de parches tampoco están disponibles para ser utilizados en la versión de Xbox 360.
A pesar de estas faltas, las mecánicas básicas del juego siguen siendo muy buenas y la transición realizada a los controles de la consola también fueron muy bien hechos. A la hora de construir, elaborar o craftear un objeto la mecánica es aún más sencilla ya que no necesitamos colocar los artículos en sus lugares, solamente debemos decidir de una lista cual queremos manufacturar.
Minecraft Xbox 360
Minecraft Xbox 360 nunca estará al nivel de su versión de PC sin embargo no deja de ser un gran título de XBLA, el cual pueden conseguir por 20 dólares.
El sistema multiplayer es mucho más sencillo que el de PC, ya no es necesario buscar IPs o algo similar, simplemente buscar por nuestros compañeros y listo. La posibilidad de construir imperios con nuestros amigos mientras creamos portales para viajar al infierno son tan divertidos como antes.