null: nullpx
Amor

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran 10 años de amor! Este es el mensaje que ella le dedicó

Publicado 11 Jun 2019 – 02:38 PM EDT | Actualizado 11 Jun 2019 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth cumplió oficialmente 10 años, así que la cantante aprovechó para dedicar un gracioso mensaje a su ahora esposo, vía Twitter. Los fans de ambos se derritieron de ternura:

«Comencé a "trabajarte" desde 2009. Esto se volvió profundo. ¡Feliz aniversario!»

En un segundo tuit, Miley hace alusión a una de las veces en que ella y Liam se separaron. Y es que durante mucho tiempo en su relación, cayeron en el temido ciclo de "cortar-regresar-cortar". Fue en 2016 cuando confirmaron su reconciliación definitiva y se casaron a finales de 2018.

«Feliz 10° aniversario, mi amor. ¡Es bueno ver que algunos siguen tan tontos como en 2009! Algunas cosas nunca cambian... y espero que lo que sientes por mí sea una de ellas. Eres verdadero».

Miley y Liam se conocieron durante la filmación de The Last Song, ambos conformaban a la pareja protagonista y el "flechazo" trascendió la pantalla.

A pesar de su intermitente noviazgo, la pareja terminó por convencerse de su mutuo amor. El 23 de diciembre del año pasado celebraron una boda íntima.

Miley y Liam continúan en ascenso profesional cada uno por su lado, pero el apoyo que se manifiestan en redes sociales es continuo. ¡Son una de las parejas favoritas de Hollywood!

¿Ya sigues a esta linda pareja en redes sociales? ¡Cuéntanos sobre tu momento favorito!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte