null: nullpx
fotos de Miley Cyrus

Miley Cyrus reclutó a su novio para el baile más retro de TikTok: ¿te sabes la coreografía?

Publicado 7 Jul 2020 – 01:00 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2020 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Miley Cyrus no pierde oportunidad de presumir su fabulosa relación con el cantante Cody Simpson y ahora unieron esfuerzos para grabar un baile con un tema muy retro.

El dúo va por la corona de TikTok y nada podrá detenerlos.

Miley Cyrus se ha dado un tiempo de su exitosa serie virtual Brightminded, en la que invita a otros famosos a platicar sobre temas relevantes, especialmente de salud mental a propósito de la pandemia por coronavirus

Y al igual que cientos de celebridades se está concentrando en dejar su huella en la plataforma de videos más popular del momento: TikTok (sorry, YouTube).

Como Miley pasó la mayor parte de la cuarentena con su actual novio, Cody Simpson, era de esperarse que el también cantante se colara en uno que otro momento ideal para las redes sociales.

Y vaya que ambos compartieron sus ratos juntos.

«El baile del capitán con el demonio»

Miley compartió en TikTok un video en el que baila junto a Cody un éxito realmente retro (de hace 30 años, no menos).

Mientras disfrutaban un tiempo en la alberca, la pareja se aventó una rutina perfecta de la canción de C+C Music Factory ‘Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)’.

¿Si saben de cuál estamos hablando?

El baile causó revuelo entre los fans, quienes lo compartieron en otras plataformas como Twitter e Instagram.

Puedes ver el video de Miley y Cody abajo.

Ambos se lucieron bailando en traje de baño y algo aún más épico hubiera sido un clavado a la alberca al final de la canción.

Uno puede soñar…

Miley atravesó un duro momento en su vida después de su divorcio del actor Liam Hemsworth, pero afortunadamente encontró la felicidad nuevamente al lado de Cody.

Sobre su relación con Miley, el cantante australiano habló al respecto de cómo Miley ha impactado su forma de vivir:

«Estar con Miley es lo más maravilloso de mi vida. Ella es tan creativa, inspiradora, independiente y me inspira a ser mi propia persona. Ambos somos individuos creativos e inspiramos el trabajo del otro».

Como símbolo de su amor, la pareja se hizo el mismo tatuaje de un tridente en honor a un libro de poemas de Cody:

«Hay algo de romance en los poemas que he escrito y sí, puede que sean sobre ella. Es inevitable que lo que pase en mi vida privada llegue a mi trabajo»

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte