null: nullpx
Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher no le darán regalos a sus hijos en Navidad por esta importante razón

Publicado 10 Oct 2017 – 04:15 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 08:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de esas parejas que renuevan nuestra fe en el amor nada más con verlos sonreír en una foto (similar a lo que nos pasa con Barack y Michelle Obama). Desde que trabajaron juntos en That 70's Show y resultó que años después sí se convirtieron en pareja, nos terminaron de robar el corazón.

Ahora que han crecido como pareja y añadido dos miembros en su familia, también nos demuestran que dentro de la película que es la vida desarrollan su papel como padres de manera admirable.

En una entrevista en Entretainment Tonight, Mila platicó el porqué detrás de una decisión que a algunos nos podría parecer extrema: no darle regalos a sus hijos Wyatt y Dimitri en Navidad.

Mila nació dentro de una familia judía en Ucrania, por lo que las celebraciones decembrinas no fueron parte de su calendario hasta que se mudó con sus seres queridos a Los Ángeles, California. A partir de ese momento, la Navidad se convirtió en una fiesta en honor a la familia y la inclusión. Bajo esa premisa surgió la nueva tradición en casa de Ashton y Mila:

«Hasta ahora, nuestra tradición es que no hay regalos para los niños. Establecimos eso este año porque cuando los niños tienen menos de un año, la verdad es que no importa. El año pasado, cuando celebramos Navidad, Wyatt tenía dos años y fueron demasiados regalos. Nosotros no le dimos nada, fueron sus abuelos. [...] Ellos ya ni siquiera saben qué es lo que están esperando, sólo esperan cosas».

Por eso la pareja le pidió a sus padres que evitaran darle demasiados regalos a sus pequeños nietos, para que no olvidaran el valor que tienen los presentes, más allá de la cantidad. Ashton y Mila les pidieron que sólo les den un regalo, o hasta una donación a un hospital infantil. Para estos padres es súper importante criar a sus hijos con valores y una mente abierta.

¿Qué opinas de esta enseñanza que Ashton y Mila desean dejarle a sus hijos?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte