null: nullpx
Estados Unidos

Michelle Williams se convirtió en madre por segunda vez: no podría encontrarse más feliz

Publicado 19 Jun 2020 – 02:08 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2020 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

La actriz estadounidense Michelle Williams —conocida por la serie de drama adolescente Dawson's Creek confirmó la noticia de que su familia creció: ya tiene a su segundo bebé en brazos.

Debutando en el mundo del espectáculo dentro de Guardianes de la Bahía, Michelle tuvo vocación para los escenarios desde muy joven. Gracias a su carisma, obtuvo un papel en el largometraje Lassie, y a los 15 años de edad (con el permiso de sus padres) obtuvo su emancipación legal para seguir con su carrera por su cuenta.

A partir del año 2003, Michelle obtuvo algunos papeles en series y películas, pero ninguno la ayudaba a encontrar su verdadero camino como actriz tras Dawson's Creek. Por fortuna, todo eso cambió cuando se unió al cast del filme Secreto en la Montaña, donde además conoció al padre de su primera hija: Heath Ledger

En el 2005, Michelle y Heath dieron la bienvenida a su hija Matilda. Si bien la pareja se separó en 2007, la posterior muerte de Ledger en 2008 afectó emocionalmente a Williams, quien vio comprometida su salud mental por muchos meses debido al acoso de los paparazzis.

Con el tiempo, Michelle pudo recuperarse y encontrar el amor de nueva cuenta. Hoy día, no sólo está comprometida con el director Thomas Kail, sino que ambos ya anunciaron con gozo la llegada de su primer bebé juntos.

Una fuente cerca a la pareja reveló para US Weekly , que ambos padres se encuentran contentos y emocionados por su hijo. Por ahora, ansían casarse lo más pronto posible.

Después de vivir una experiencia desgarradora, Michelle se encuentra más feliz que nunca: rodeada del cariño de sus dos hijos y su futuro esposo.

Ve también:

Reacciona
Comparte