null: nullpx
Celebridades

Meghan y Harry se convirtieron en repartidores de comida para apoyar durante la cuarentena

Publicado 17 Abr 2020 – 11:58 AM EDT | Actualizado 17 Abr 2020 – 11:58 AM EDT
Reacciona
Comparte

Diversos famosos están poniendo su granito de arena para ayudar a las personas que pasan por una situación complicada, durante la cuarentena por COVID-19.

Algunos han donado sumas millonarias para ayudar; mientras que otros, como Meghan Markle y el príncipe Harry, se ofrecen como voluntarios para auxiliar a los más necesitados.

A pesar de que la pareja ya concretó su salida como miembros senior de la realeza, siguen mostrando su apoyo a la población.

En los últimos días, Harry y Meghan se sumaron como voluntarios de una buena causa.

El matrimonio se ofreció para colaborar con la organización Project Angel Food, la cual se encarga de proveer alimentos ya preparados a personas en situación vulnerable.

El propio director del proyecto, Richard Ayoub, fue quien dio a conocer a varios medios ingleses la noble acción que tuvieron los ex-duques de Sussex .

Esta organización sin fines de lucro está ubicada en California y tiene una labor esencial.

Project Angel Food se dedica a llevar comida diariamente a aquellas personas que están muy enfermas y no pueden salir a comprar ni cocinar por sí mismas.

Con la pandemia de coronavirus, la organización ha tenido una gran demanda de pedidos, ya que sus clientes tienen un gran riesgo de presentar complicaciones si se contagian con el virus, por lo que deben extremar cuidados.

La mayoría son mayores de 60 años y tienen padecimientos como diabetes o un sistema inmune debilitado.

Por ende, sus conductores se han visto rebasados y se les dificulta hacer todas las entregas. Es por eso que Meghan y Harry colaboraron un par de días y repartieron varios pedidos, lo que fue de gran ayuda para la institución.

Esta no es la única muestra de solidaridad y empatía que la pareja ha tenido. El príncipe Harry dio un mensaje de aliento a las familias de los niños que forman parte de WellChild, organización que apoya a menores de edad con enfermedades críticas.

Harry es patrocinador de esta asociación y, además de colaborar económicamente, ha dado contención emocional a los padres de estos pequeños.

Con estas obras, Harry y Meghan demuestran que tienen un gran corazón.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte