Meghan y Harry festejaron a Archie, pero no usaron las cuentas oficiales de la realeza
Este 6 de mayo es un día muy importante para la realeza: el pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumplió su primer año de vida.
Para conmemorar la especial fecha, la familia real le dedicó una felicitación, aunque estuvo muy lejos de ser cálida.
Sin embargo, sus orgullosos papás sí lo consintieron y compartieron un tierno video para conmemorar el momento especial.
A tan sólo un año de haber nacido, Archie ha experimentado varios cambios en su vida.
A pocos meses de la llegada de su bebé, los ex-duques de Sussex decidieron dejar de ser miembros senior de la realeza, para poder ser independientes en todos los sentidos.
El pasado 1 de abril fue su salida oficial de la Corona británica. Ahora, la familia disfruta de su estadía en la ciudad de Los Ángeles, donde están viviendo y emprendiendo nuevos proyectos.
Por motivo de la cuarentena de coronavirus, Meghan y Harry celebraron el cumpleaños de Archie en casa, y lo mostraron con un video donde la actriz le lee uno de sus cuentos favoritos a su pequeño, mientras el príncipe los filma.
Meghan mostró tener grandes habilidades como cuenta-cuentos, pues le agregó sonidos y mucha emoción a la historia 'Duck! Rabbit!' (¡Pato! ¡Conejo!) con lo que captó la atención del nene.
A pesar de ser muy pequeño aún, los internautas se percataron de que el bebé muestra una gran inteligencia.
Además, notaron que Meghan es una excelente mamá y hubo hasta quien sugirió que se dedique a dar clases, ya que tiene una gran paciencia con los niños.
El video fue publicado en la cuenta 'Save with stories', una iniciativa de la organización Save the children que tiene el objetivo de otorgarle tranquilidad y seguridad a los niños a través de los cuentos, durante la pandemia de COVID-19. Otras celebridades también han participado en el proyecto.
Es imposible no notar que Meghan, Harry y su hijo forman una preciosa familia. ¡Feliz cumpleaños, Archie!
mini:
Otros temas que te pueden interesar: