null: nullpx
Familia Real

Meghan y Harry compartieron un video inédito de Archie ¡y es igualito a su papá!

Publicado 8 Mar 2021 – 01:48 PM EST | Actualizado 8 Mar 2021 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en los miembros de la realeza más controversiales de los últimos años.

Si te interesa saber más sobre los escándalos que los han rodeado, tenemos una serie completamente gratis en VIX cine y tv.

Un año después de su escandalosa salida de la familia real, la pareja decidió hablar sobre algunas de las cosas que vivieron dentro de la monarquía británica, así como sus razones para alejarse de ella.

Las declaraciones las hicieron en una extensa entrevista con la presentadora Oprah Winfrey.

En esta conversación, también tocaron otros temas como lo bien que se sienten con su nueva vida en Los Ángeles, así como que Meghan está embarazada de una niña que nacerá en el verano del 2021.

Además, mostraron un tierno e inédito clip de su primogénito, mientras juega con sus papás y sus perros en una playa.

Meghan y Harry no suelen compartir imágenes del pequeño Archie, por lo que los fans de la pareja saben muy poco sobre su aspecto y personalidad.

De acuerdo con la entrevista que dieron a Oprah, esto es por un tema de seguridad.

Aunque en el video que compartieron con la presentadora no se muestra mucho el rostro del bebé, una cosa sí quedó clara: Archie ya no es tan pequeño como lo recordamos y, con lo que crece cada día, se parece mucho más a su papá. De hecho, el pequeño tiene los remolinos de cabello en el mismo lugar que Harry.

Sobre su faceta como padre, el príncipe aseguró que le encanta poder pasar tiempo en exteriores con su familia, además de que atesora dar paseos en bicicleta con el pequeño.

Lamentablemente, a su corta edad la vida de Archie no se ha librado de estar en el centro de controversias, y no solo por la salida de sus papás de la realeza.

Según reveló Meghan Markle en la entrevista con Oprah, algunos miembros de la familia real estaban preocupados por el color de piel que tendría y cómo eso impactaría a la Corona.

Ahora, la pareja busca darle una nueva vida a su pequeño y todo parece indicar que están muy contentos con su decisión, ¿no lo crees?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte