null: nullpx
Familia Real

Meghan Markle quería quitarse la vida, pero la razón que la detuvo fue muy fuerte: Harry lo contó

Publicado 24 May 2021 – 12:47 PM EDT | Actualizado 24 May 2021 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

A primera vista, los royals parecen tener una vida perfecta, lo cual está lejos de la realidad y quienes lo confirmaron de manera reciente fueron el príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora, ambos viven en Estados Unidos y confesaron los pensamientos suicidas que tuvo la actriz.

Si te interesa saber más de su paso por la realeza, mira esta serie en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo.

Con el estreno de la serie The Me You Can't See, que se puede ver por Apple TV, el príncipe Harry se sinceró una vez más ante Oprah sobre un tema delicado: la idea de suicido de su esposa Meghan Markle.

El hijo menor de Lady Di, se sinceró al revelar cómo estaba batallando Meghan con dicho pensamiento desde que estaba embarazada de su primer hijo, Archie, y que en realidad no lo hizo por una razón en particular de acuerdo a la revista Elle:

«Lo que le impidió llevarlo a cabo fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había pasado a mi madre y ahora estar en una posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro de ella, nuestro bebé».

En marzo pasado, Meghan se sinceró sobre su vida dentro de la corona británica y la presión que tuvo sobre ella de manera directa al punto de afectar su salud mental.

Meghan, tuvo miedo de contárselo a su esposo pero supo que era lo mejor para que su matrimonio continuara siendo tan sincero como siempre:

«Estaba realmente avergonzada de decirlo en ese momento y avergonzada de tener que admitirlo, especialmente a Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido. Pero sabía que si no lo decía lo haría, y simplemente ya no quería estar viva. Y ese fue un pensamiento constante muy claro, real y aterrador».

El príncipe Harry también dijo en la serie documental que lamentó la forma en que manejó la situación, pues en ese momento solo se abrazaron y siguieron con sus obligaciones reales debido a que no tenían tiempo de hablarlo y odió el salir ante el público fingiendo que todo estaba bien.

Aunque no se había hablado en muchos años de manera tan abierta cómo repercuten las labores en la salud mental de los royals, no todo es un cuento de hadas y eso cada vez lo van dejando más en claro los duques de Sussex.

Ve también:

Reacciona
Comparte