null: nullpx
harry y meghan

Meghan Markle comparte algo con Lady Di que es absolutamente lamentable

Publicado 27 May 2020 – 01:25 PM EDT | Actualizado 27 May 2020 – 02:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que la pareja Sussex renunció a sus deberes directos con la Corona Británica, mucho se ha especulado respecto a las razones concretas del distanciamiento.

Abundan los rumores en todo el mundo, pero con seguridad, mucho tuvo que ver el acoso que recibía Meghan Markle por parte de la prensa británica.

El propio príncipe Harry afirmó en numerosas conferencias, que su esposa estaba viviendo el mismo asedio mediático que vivió su madre: la fallecida Diana de Gales.

Por supuesto, Harry no está dispuesto a que los paparazzis y las especulaciones de cuestionable índole perturben a Meghan, ni que ella experimente la misma ansiedad que aquejó a Lady Di.

Debido a lo anterior, la pareja Sussex oficializó su demanda contra medios como The Sun, Mirror, Daily Mail y Express, conocidos en Reino Unido por filtrar material privado de Meghan Markle

Cabe mencionar que además del acoso por parte de la prensa, Meghan Markle compartirá con Lady Di otro detalle derivado de sus acciones legales: el mismo abogado.

En días recientes, la duquesa contrató a David Sherborne —abogado que anteriormente representó a su fallecida suegra—. En los años 90, Sherborne fue asesor de Diana en su demanda contra la prensa sensacionalista.

El mencionado profesionista legal, tiene un largo historial trabajando al lado de celebridades, siempre en cuestiones de difamación y violación a la privacidad. Entre ellas resaltan Elton John, el matrimonio Beckham y hasta el cantante Harry Styles.

Según citó el sitio web de la firma 5RB, la duquesa llamó a David Sherborne para que la represente en su primer demanda: será contra el tabloide Mail on Sunday.

El primer movimiento de Sherborne, corresponde a una denuncia contra el medio citado por publicar extractos de una carta privada que Meghan envió a su padre en el año 2018.

Por su parte, los Sussex declararon que prescindirán de entrevistas o interacciones con múltiples tabloides, ello derivado de su estilo de publicación. En un comunicado, Meghan y Harry dejaron en claro su posicionamiento:

quote: Los medios tienen todo el derecho a informar (...) de hecho, pueden tener su propia opinión sobre el duque y la duquesa de Sussex, ya sea buena o mala. Pero no pueden basarse en mentiras para rebajar la imagen de la pareja.

¿Crees que Meghan Markle sea una nueva especie de Lady Di por éste y otros detalles de su vida actual? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Pst, pst, ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte