null: nullpx
Divorcio

Megan Fox y Brian Austin: una hermosa historia de amor que llegó a su fin

Publicado 19 May 2020 – 09:44 AM EDT | Actualizado 19 May 2020 – 09:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

Dentro de Hollywood existen muchas historias de amor que parecen salidas de una película. En ocasiones, los sets de grabación son testigo de romances entre parejas que parecen predestinadas a estar juntas, a pesar de las adversidades.

En este contexto aparece el matrimonio conformado por Megan Fox y Brian Austin, quienes demostraron que las segundas oportunidades sí existen cuando hay amor.

La pareja de actores inició su relación en 2004 y desde el principio se perfilaron como una de las preferidas en el mundo de la farándula.

No obstante, a pesar de todo el amor que derrochaban, no todo era miel sobre hojuelas. Desde los primeros años de su noviazgo comenzaron a aparecer algunos altibajos.

Se comprometieron en 2006, pero para 2009 decidieron separarse en común acuerdo, sin dar mayores explicaciones a los medios ni a sus fans.

En 2010 los enamorados volvieron a figurar en red carpets y algunos eventos del medio del entretenimiento, lo que fue señal de una reconciliación.

Ese mismo año anunciaron nuevamente compromiso. Pocos meses después se dieron el «sí acepto» en las paradisíacas playas de Hawaii.

Su matrimonio era como lo pintan en los cuentos de hadas, puesto que el amor y la admiración mutua sobrepasaba las pantallas.

La pareja vivió grandes experiencias de la mano, como su divertida cita en Disney World, en Florida.

Su amor creció tanto, que para abril de 2012 confirmaron que estaban esperando un hijo, el primero de Megan y el segundo de Brian.

El 27 de septiembre del mismo año le dieron la bienvenida a Noah Shannon Green. No obstante, a pesar de la llegada de su primogénito, la pareja nuevamente anunció una separación.

Sin embargo, la ruptura duró muy poco, puesto que en agosto de ese mismo año los famosos dieron a conocer su reconciliación y la noticia de estar esperando a su segundo hijo, al que llamaron Bodhi Ransom Green.

Nuevamente, la protagonista de Transformers y el actor de Beverly Hills 90210 comenzaron a aparecer juntos en importantes eventos, tanto de la farándula como deportivos.

Finalmente, en 2016 la familia creció con la llegada de su tercer hijo: Journey River Green.

Ahora, después de 10 años como pareja, Austin anunció su divorcio con Fox en su podcast With Brian Austin Green.

De acuerdo con Entertainment Weekly, los famosos pusieron punto final a su matrimonio a finales del 2019 debido a un distanciamiento, ya que la actriz se fue del país para filmar Midnight in the Switchgrass con Machine Gun Kelly.

Megan fue la que dio el primer paso a la separación, al comentar con su esposo que se había sentido mejor tras haber estado sola grabando en el extranjero.

La noticia no había trascendido hasta que fotografiaron a Fox con su compañero de reparto, el rapero Kelly.

Ante esta situación, Brian confesó que no quiere que las personas piensen que ellos son los villanos y él la víctima, porque no lo son.

De igual forma, no descartó la idea de reconciliarse una vez más; pues a pesar de que sus caminos han comenzado a separarse, puedan volver a reencontrarse, como lo han hecho en ocasiones anteriores.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que vuelvan a reconciliarse? Déjalo en los comentarios.

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte