null: nullpx
Bikinis

Mayrín Villanueva presumió su espectacular figura con un bikini de olanes: se ve increíble

Publicado 13 Ago 2021 – 01:32 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2021 – 01:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mayrín Villanueva es una de las últimas famosas mexicanas en demostrar que los 50 son los nuevos 20, luciendo una espectacular figura en bikini.

La actriz mexicana, reconocida por su amplia trayectoria en telenovelas como Una familia con suerte, Corazón que miente y Si nos dejan, aprovechó sus vacaciones en la playa para compartir fotos en redes sociales.

Las imágenes, tomadas por su hija, Romina Poza, muestran a una sexy Villanueva usando un moderno bikini con olanes, color lila con detalles naranjas.

En tres publicaciones, una de ellas con más de 180 mil likes, la actriz, acompañada del mar, la playa y rocas, presumió bronceado y belleza natural a tan sólo dos meses de cumplir 51 años.

Rápidamente las publicaciones se llenaron de halagos para la intérprete. Entre ellos se pueden leer: «Tú eres una obra de arte, cada día más bella», y «La maravilla de México». Incluso su hija Romina comentó: «Estás hecha un cueroooooo Mayrín Villanueva».

La actriz también compartió un reel del detrás de cámaras, donde se le puede ver sonriendo y disfrutando del momento.

Pero esta no es la primera vez que la actriz impacta a sus fans compartiendo fotos de su cuerpazo. El 10 de julio Villanueva publicó una foto posando en un bikini negro, sentada en la orilla de un bote.

En esa imagen también se podía apreciar el abdomen y piernas tonificadas que tiene la actriz. Dicha publicación tiene más de 100 mil likes e igualmente está llena de cumplidos para la hermosa mujer.

En una entrevista, su esposo, el actor Eduardo Santamarina, confesó que el secreto de la intérprete es el ejercicio y la buena alimentación.

Todo parece indicar que Mayrín Villanueva se encuentra en una de las mejores épocas de su vida, acompañada de su familia, lista para darle la bienvenida a los 51 años.

La actriz demuestra que puedes verte hermosa a cualquier edad. ¿Qué opinas de las fotos?

Revive una de las mejores telenovelas latinas en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para ver gratis Mi gorda bella.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte