null: nullpx
famosas

Mayrín Villanueva presumió que sus hijas ya son una adolescentes y están hermosas

Publicado 30 Jun 2020 – 01:45 PM EDT | Actualizado 3 Dic 2020 – 04:02 PM EST
Reacciona
Comparte

Han pasado varios años desde que conocimos a Mayrín Villanueva a través de exitosas y populares telenovelas donde exhibió su carisma y gran capacidad actoral. Además de construir una sólida carrera también ha obtenido una bella familia, sus dos hijas ya son unas bellas adolescentes.

La actriz de 49 años ha encontrado un equilibrio perfecto en su vida que le permite seguir adelante con sus proyectos profesionales y, a la vez disfrutar de sus retoños y pasar momentos amenos e inolvidables a su lado.

Mayrín es madre de 3: Sebastián y Romina, fruto de su matrimonio con Jorge Poza y la pequeña Julia, quien es también hija de su actual pareja Eduardo Santamarina.

La estrella de televisión tiene una relación muy especial con sus dos hijas, pues se ha vuelto una confidente para ellas y se divierten como las más grandes amigas.

La actriz y su familia están pasando la cuarentena en su casa en la playa, donde han disfrutado de la brisa del mar y el clima cálido. Aprovechando el hermoso paisaje, Mayrín mostró lo mucho que han crecido sus niñas con una tierna foto donde todas posaron muy sonrientes.

Es más que obvio que las hijas de Mayrín heredaron su belleza y su porte ante las cámaras. Los fans de la actriz llenaron a las 3 de elogios y destacaron que ella es una mamá extraordinaria.

Romina se encuentra en el auge de su juventud, pues tiene 19 años y ha impactado al público con el gran parecido que tiene con su madre.

Mientras que Julia, la bebé de la familia, está por entrar apenas a la pubertad, ya que festejará su cumpleaños 11 el próximo 18 de julio. Ella se ha ganado el corazón de los internautas con su ternura.

Aunque su esposo, el también actor Eduardo Santamarina, y su hijo Sebastián no aparecieron en la foto, sí estaban presentes, ya que están aprovechando las medidas de distanciamiento social para pasar más tiempo en familia.

Mayrín ha presumido a su guapo hijo de 16 años en otras publicaciones, donde se nota que el adolescente tiene una personalidad muy ocurrente, lo que hace reír a su famosa mamá.

Además, la actriz constantemente comparte bellas postales a lado de su esposo, dejando ver que están sumamente enamorados y más unidos que nunca.

La familia de Mayrín Villanueva es única y se percibe a distancia el gran cariño que hay entre ellos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte