null: nullpx
Celebridades

Mayrín Villanueva abandonó el glamour para ser la madre de Rubí

Publicado 13 Ago 2019 – 01:56 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2019 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras la confirmación del elenco para la nueva versión de Rubí, las primeras sesiones de grabación despertaron la curiosidad de los fans.

Uno de los personajes más cuestionados para el remake de esta telenovela es Refugio, madre de Rubí (Camila Sodi), quien en la versión de 2019 será encarnada por la actriz Mayrín Villanueva.

Los seguidores de Mayrín —de 48 años de edad— están acostumbrados a verla en redes sociales con atuendos glamourosos y envidiables looks. No obstante, para su más reciente papel, la talentosa actriz toma la caracterización de una señora de edad avanzada, visiblemente enferma y siempre preocupada por la falta de escrúpulos de su hija.

Las cámaras del programa https://www.youtube.com/watch?v=Pim7P7VuYqc">Hoy, entrevistaron en exclusiva a Mayrín para conocer su experiencia resultante de los primeros llamados al set. Aunque luce tan hermosa como siempre, el cambio para dar vida a Refugio es evidente ¡Juzga tú mismo!

Cabe recordar que Eduardo Santamarina, el esposo de Mayrín, interpretó el personaje de Alejandro en la versión 2004 de Rubí. Santamarina formó junto a Bárbara Mori y Sebastián Rulli, el principal triángulo amoroso de la telenovela.

Ante los rumores de que Eduardo le había prohibido a su esposa actuar como Refugio, la actriz aprovechó para desmentir esas acusaciones y recalcar que tenía el apoyo incondicional de su pareja.

La polémica por la elección de Mayrín continúa, e incluso los rumores sobre el enfado de Santamarina se basaron en la controversia viral: los fans aseguran que Mayrín es muy joven para dar vida a la madre de Rubí.

A pesar de todo, la talentosa actriz toma las críticas con humor y continúa con su trabajo. Tiene el reto de emular el mismo papel que en 2004, consagró a la actriz Ana Martín como la preocupada y siempre triste madre de la malvada protagonista.

¿Cuáles son tus expectativas para la versión 2019 de Rubí? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte