null: nullpx
Coronavirus

Matthew McConaughey aprendió español para enviarte un mensaje sobre la cuarentena

Publicado 29 Abr 2020 – 10:48 AM EDT | Actualizado 29 Abr 2020 – 10:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Matthew McConaughey compartió un mensaje con recomendaciones sanitarias para luchar contra el coronavirus, al lado de una gran estrella mexicana del deporte.

Quizá ya no sea inusual escuchar a los famosos diciéndote que te quedes en casa y recomendándote las mejores maneras de cuidarte en la cuarentena.

Algunos cantaron para hacerte el encierro más llevadero: Gal Gadot juntó a sus amigos más famosos para una versión a capella de una exitosa canción.

«Estamos en esto juntos, saldremos de esto juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mi parte y de mis amigos»

Otros organizaron conciertos y recaudaron fondos para ayudar a los más necesitados en este tiempo.

Lady Gaga dedicó mucho tiempo y esfuerzo para ayudar a la OMS y a Global Citizen a crear  Together At Home (Juntos en casa), un concierto con grandes estrellas.

«La comunidad global se unió el 18 de abril de 2020 para Un Mundo: Juntos en Casa, un momento histórico de solidaridad que recaudó 127. 9 millones de dólares para ayudar a los trabajadores médicos en las primeras líneas, los héroes de la vida diaria y a la OMS para luchar contra el COVID-19».

Pero muy pocos artistas han dejado su lengua natal para que el mensaje llegue aún más lejos.

Hasta ahora.

El ganador del Premio Oscar, Matthew McConaughey mostró lo bien que habla español para enviar un mensaje de cuidado a la comunidad latina.

El actor conocido por su trabajo en las películas Cómo perder a un hombre en 10 días, Magic Mike y El club de los desahuciados grabó un video con un par de  recomendaciones sanitarias.

«Buenos días, tardes y noches, aquí ‘Mateo’ McConaughey con un mensaje para todos. Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla, por favor».

McConaughey adaptó al español hasta su nombre antes de presentar a su amigo y colaborador mexicano, Saúl «El Canelo» Álvarez, quien continuó con recomendaciones para vencer al coronavirus.

El par de estrellas terminó el video con un gran mensaje para utilizar el cubrebocas durante esta etapa de la pandemia.

Quote: Cuando todos la usamos, todos juntos nos cuidamos. Muchas gracias y sólo sigue viviendo.

¿Qué te pareció el mensaje de Matthew con El Canelo?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte