null: nullpx
Aborto

Marylin Monroe pudo ser madre de un Kennedy: la biografía que lo revela todo

Publicado 29 Abr 2020 – 06:14 PM EDT | Actualizado 18 Sep 2020 – 01:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Alrededor de la figura de Marilyn Monroe hay todo tipo de rumores y mitos.

El ser una de las estrellas más importantes del cine, y el hecho de que su vida acabara de manera inesperada, fueron factores que la catapultaron como una leyenda de la cultura pop.

A pesar de que hay muchos relatos alrededor de la actriz, gracias al trabajo de biógrafos e historiadores, cada vez se conocen más hechos concretos sobre su vida.

Una de ellas es que, semanas antes de quitarse la vida, presuntamente pasó por un aborto.

Así se cita en un polémico libro sobre la vida de la actriz titulado Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe, escrito por el enigmático Fred Lawrence Guiles.

El diario The Daily Beast, publicó un extracto de la publicación a manera introductoria. En él, se relata cómo fue la experiencia de Monroe, e incluso se especula sobre quién pudo ser el padre de su no nato.

El 20 de julio de 1962, Marilyn entró al hospital Cedars of Lebanon en la ciudad de Los Ángeles bajo una identidad falsa.

El objetivo de su visita era terminar con un embarazo, según confirmó un publicista que trabajó con su agente de prensa.

Sobre quién era el padre del bebé que gestaba Monroe no hay seguridad, ya que en ese entonces la actriz veía a varios hombres.

Sin embargo, son dos los nombres que resaltan: John y Robert F. Kennedy, quienes se desempeñaban como presidente y procurador general de los Estados Unidos respectivamente en aquel momento.

Marilyn Monroe mantuvo relaciones con ambos hermanos Kennedy, siendo la interacción con Robert la que más la marcó personalmente.

Al momento de ingresar al hospital, Monroe llevaba tres meses sin ver a John y semanas sin ver a Robert, así que el bebé pudo haber sido parte del clan Kennedy.

De hecho, días antes de su muerte, Monroe habló por teléfono con Robert F. Kennedy, aunque se desconoce si le confesó haber terminado un embarazo.

El libro Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe sugiere que la decepción amorosa que sufrió la actriz por el procurador general fue una de las causas de su suicidio.

Ve también:

Reacciona
Comparte