null: nullpx
Cine

Marvel confirmó secuela del Dr. Strange y esto es lo que podemos esperar de sus villanos

Publicado 4 Jul 2018 – 01:41 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2018 – 01:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

El número de secuelas que Marvel planea para los siguientes cuatro años (mínimo) continúa aumentando. Ahora Kevin Feige —presidente de Marvel— confirmó en entrevista exclusiva con el medio especializado Cinema Blend que Dr. Strange 2 sucederá... en algún momento. Bastó esta declaración para que los fans del superhéroe comenzaran a formular algunas teorías sobre la trama y sus posibles personajes.

De hecho los seguidores de Marvel comienzan a retomar declaraciones anteriores de las mentes tras la primera cinta de Dr. Stange: C. Robert Cargill (escritor) y Scott Derrickson (director).

Aunque Feige no ha confirmado si Cargill y Perrickson volverán para formar parte del proyecto de forma íntegra, ambos estuvieron presentes recientemente en una proyección de Dr. Strange en Austin, Texas y hablaron ante varios medios sobre el desarrollo de los villanos en las siguientes aventuras de Strange, tomando en cuenta detalles sobre los cómics y las escenas post-creditos que vimos en 2016.

Si bien, el Universo Cinematográfico de Marvel puede tomarse muchas libertades, tanto Cargill como Derrickson tienen la certidumbre de que los villanos Nightmare y Baron Mordo tendrán una participación clave en la segunda parte de Dr. Strange.

El par de creativos aseguró que Nightmare sería el villano principal de la secuela. Nightmare es de hecho considerado uno de los mayores rivales de Stephen en los cómics. Es capaz de entrar en los sueños de las personas y torturarlas mediante ellos (justo como su nombre lo indica), incluso logra entrar en la mente del propio Strange. Será interesante ver al actor que interpretaría a este malvado personaje.

Es común que las cintas en solitario que siguen a los super héroes de Marvel tengan más de un antagonista. Por su parte, Baron Mordo (interpretado en la cinta de 2016 por Chiwetel Ejiofor) tendría un papel más "jovial" comparado con el que vemos en los cómics.

Cargill afirma que la intención es que Mordo se convierta en una especia de Loki. En la cinta de 2016 destacan sentimientos encontrados de Mordo hacia Stephen ya que tienen una relación "más cercana" en comparación con el cómic, casi de la misma forma en la que se desarrolla la relación entre Loki y Thor en la saga cinematográfica.

En la película, Mordo salva a Strange de unos asaltantes y durante toda la narrativa fílmica se mantiene en una lucha interna, sólo al final decide que "destruirá a todos los magos". Esto, según Cargill le da a Ejiofor como actor la oportunidad de volverse un personaje emblemático y con gran carisma, aún cómo villano.

Cabe resaltar que Kevin Feige también emitió un mensaje para que los fans contengan la emoción (después de todo están Avengers 4 y otros spin offs/precuelas de por medio):

«Cuando la secuela de Doctor Strange salga en la pantalla grande, habrán pasado varios años desde la primera (2016). Aún así es un gran componente para Infinity Wary y aunque no tengo grandes certezas por ahora, ya está en planes. Se hará y es genial».

Bueno, sólo queda sentarse a esperar ¿Es Dr. Strange tu Avenger favorito?

Antes de irte:

Reacciona
Comparte