null: nullpx
actrices latinas

Lucero y Mijares por fin cantaron junto a sus dos hijos: el 'pequeño' José Manuel ya es un galán

Publicado 24 May 2021 – 09:19 AM EDT | Actualizado 24 May 2021 – 09:19 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con el objetivo de juntar a todos sus fans en un solo concierto, Lucero y Mijares lanzaron una serie de presentaciones bajo el nombre "tour" de Siempre Amigos.

Los ex esposos llevan una excelente relación de fraternidad y trabajo, al menos la suficiente para dar a conocer su nuevo ciclo de conciertos mediante streaming. En todos ellos predomina la sana convivencia y los temas clásicos.

Se sabe además, que ambos están apoyando la carrera debutante de su hija Lucerito Mijares, la cual ya demostró tener una voz espectacular y una presencia única en los escenarios.

A pesar de lo anterior, se sabía muy poco respecto a José Manuel, el primogénito de la pareja que decidió llevar una vida profesional lejos de la música... hasta ahora, que parece muy entusiasmado por destacar en diversos instrumentos musicales.

Mediante su más reciente interpretación de El Privilegio de Amar, Lucero y Mijares decidieron planear el ambiente con una esperada reunión familiar: mientras cantaban el emotivo tema, tanto Lucerito como José Manuel los acompañaron. Sin duda, los años pasan volando:

Entre los comentarios del video, se destacó que los hijos de Lucero y Mijares son muy parecidos entre sí. De hecho, ambos jóvenes son "la mezcla perfecta" de los genes de sus padres. Es muy difícil determinar si se parecen más a la voz tras Cuéntame o al responsable de  popularizar Soldado del Amor.

Lo que es un hecho, es que la nostalgia se apoderó de las redes: Lucerito ya tiene 16 años de edad, y su hermano mayor José Manuel está a punto de cumplir los 20. ¡Crecieron tan rápido!

¿Qué te pareció esta espectacular reunión familiar llena de música?, ¿sigues de cerca a Lucero y Mijares en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre Lucero y Mijares:

Reacciona
Comparte