null: nullpx
Año Nuevo

Lucero mandó mensaje de Año Nuevo al natural: sin maquillaje y sin temor a las arrugas

Publicado 2 Ene 2020 – 09:48 AM EST | Actualizado 2 Ene 2020 – 09:48 AM EST
Reacciona
Comparte

El inicio de año siempre saca el lado más nostálgico de las personas. Ni siquiera las celebridades o las figuras mediáticas de gran auge se libran de hacer su respectivo recuento de aciertos, errores y expectativas.

En aras de unirse a desear un año 2020 lleno de prosperidad y felicidad, la empresaria, cantante y Primera Actriz Lucero compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

Lucero (o "Lucerito" para los más nostálgicos) está vigente en los escenarios desde hace casi 40 años. Habiendo debutado en televisión con sólo 11 años de edad, el público de habla hispana a nivel global la ha visto crecer y resurgir a lo largo de su extensa y provechosa carrera.

Tomando ventaja de la inevitable melancolía que se vive en las fechas decembrinas, la intérprete de Cuéntame compartió una foto al natural para dejar a un lado los tabúes y recalcar que a cualquier edad se puede ser bella:

Quien fuera conocida como Chispita en los inicios de su carrera televisiva, se dejó ver segura y llena de vida: luciendo orgullosa sus discretas arrugas y sin temor ante la cámara por no llevar ni una sola gota de maquillaje.

Entre sus éxitos recientes, Lucero puede presumir de ser la triunfadora indiscutible de  La Voz Kids México. Allí fue la coach de Roberto Xavier, quien se coronó como el ganador de la edición 2019 del programa.

Siguiendo los pasos de su famosa entrenadora y maestra, el pequeño Roberto Xavier —de 9 años de edad y originario de Aguascalientes— luchó durante dos meses para posicionarse como el mejor y cumplir su objetivo.

Para mostrar lo prometedoras que resultan las nuevas generaciones, Lucero y Roberto Xavier cerraron su triunfo con un esplendoroso dueto de  Necesitaría. El performance logró conmover a todos.

Con 50 años recién cumplidos, Lucero aún tiene una larga trayectoria por recorrer: se prepara para continuar con sus giras y poner en pie cientos de proyectos audiovisuales, en los que desde luego seguirá encantando con su carisma y gran voz.

En su vida personal, Lucero prioriza la convivencia con sus dos grandes tesoros: sus hijos José Manuel —de 18 años de edad— y Lucerito —de 14—. Aunque desde hace años está separada del intérprete Manuel Mijares, ambos llevan una relación fraterna y cordial por el bien de su descendencia.

¿Ya sigues a Lucero en redes sociales?, ¿eres su fan desde que tienes memoria? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte