null: nullpx
Principe Harry

Love is in the air: Harry y Meghan comparten sus fotos de compromiso

Publicado 21 Dic 2017 – 10:04 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si hablamos de parejas que están en el ojo público Harry y Meghan Markle son una de las principales. Desde que supimos sobre el compromiso no paramos de investigar todo lo que hacen y lo que harán durante la ceremonia. Sabemos unas cuantas cosas, pero todavía no habíamos visto las fotos más interesantes en toda esta historia: las del compromiso.

El palacio Kensington presentó dos imágenes adorables de la pareja, donde se muestran enamorados. Fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski en Windsor. Una de ellas es a blanco y negro y la otra a color, pero en ambas se ve a simple vista la felicidad. En la primera se nota el anillo de compromiso mucho más cerca, mientras en la segunda aparecen vestidos más formales, Meghan con un vestido de la conocida marca Ralph and Russo.

¿Cuándo será la boda?

Hace algunos días se confirmó que la boda se realizará el 19 de mayo. Antes de eso  Meghan se bautizará en la Iglesia de Inglaterra y tendrá también la Confirmación. Lubomirski fue asistente del fotógrafo de Diana, Mario Testino, quien tomó algunas de las imágenes que todos conocemos. La tradición marca que las fotos de compromiso de la realeza sean algunas formales y otras informales, como podemos ver aquí.

Lubomirski es conocido por retratar también a estrellas de cine como Julia Roberts y Angelina Jolie. No hay dudas de que esta vez también hizo un genial trabajo, ¿no te parece?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Principe HarryRealezaViX