null: nullpx
actores

Los villanos de 'The Suicide Squad' son guapísimos sin maquillaje: Margot Robbie no es la única

Publicado 30 Jun 2021 – 06:56 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2021 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

The Suicide Squad, la próxima película del Universo Extendido de DC (DCEU) será la retrocontinuidad de la película de 2016 protagonizada por Jared Leto que no recibió buenas críticas.

Esto quiere decir que la nueva película incluirá a algunos actores del elenco pasado, como Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, pero también ha sumado nuevos nombres como Idris Elba, John Cena y Pete Davidson.

Margot Robbie es una de las actrices más populares de los últimos años en Hollywood, por lo que el maquillaje de villana no es un impedimento para conocer su belleza.

Elba, Cena y Davidson no tienen máscara ni maquillaje que cubra su rostros, o no todo el tiempo que aparecen en pantalla, así que tampoco tienen problema para ser reconocidas en la película.

Sin embargo, otro integrantes de elenco pasaron un proceso de maquillaje o efectos especiales por computadora que los hacen lucir totalmente distintos de como son en la vida real.

Sylvester Stallone como King Shark

King Shark fue creado digitalmente, pero Sylvester Stallone es el encargado de dar voz al personaje.

Stallone fue nombrado como uno de los hombres mayores de 60 más sexys en 2016. Ahora ya tiene 70 años, pero no pierde el atractivo.

Nathan Fillion

Nathan Fillion es un rostro conocido en la televisión estadounidense, pero que podría resultar complicado de reconocer en The Suicide Squad porque su personaje tiene una máscara.

El personaje de Fillion es nuevo, pero su aspecto recuerda al de otro llamado Arm Fall Off Boy, que tiene el poder de despegar los brazos de su cuerpo. En la vida real, Nathan Fillion es un hombre sumamente atractivo.

David Dastmalchian como Polka Dot-Man

Según su historia, David Dastmalchian estuvo a punto de renunciar a la actuación antes de dedicarse profesionalmente a ello.

El actor tomó el camino correcto, pues ha formado parte de franquicias exitosas como un amigo de Scott Lang en Ant-Man y un secuaz de Joker en The Dark Knight.

Dastmalchian sigue en el camino de los superhéroes en la nueva película de DC como Polka Dot-Man, pero es irreconocible con el traje y el maquillaje.

Jai Courtney como Captain Boomerang

Captain Boomerang es uno de los pocos personajes que sobrevivió de la primera película y es interpretado por el mismo actor.

A pesar de no utilizar una máscara, las expresiones y algunas modificaciones en el rostro de Courtney lo hacen lucir como una persona diferente en la película.

Daniela Melchior como Ratcatcher 2

La actriz portuguesa Daniela Melchior interpreta a una villana con afinidad por las ratas y un aspecto poco atractivo.

Sin embargo, a pesar de ser casi desconocida en Hollywood, Melchior obtuvo el papel gracias a su talento y belleza. Además, no es la primera vez que participa en una cinta de superhéroes, pues dio voz a Gwen Stacy en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Flula Borg como Javelin

Flula Borg es un actor alemán que ganó popularidad en Internet y se abrió camino en la industria hollywoodense, principalmente en producciones de comedia.

En la película interpreta a Javelin, un villano con antifaz y pelo rubio largo, que probablemente será un personaje cómico con el carisma de Borg detrás de él.

Sean Gunn como Wesel

Sean Gunn es hermano del director James Gunn, pero no solo se ganó un papel en The Suicide Squad por estar emparentados, sino por sus habilidades físicas.

En la película interpreta a Wesel, una espeluznante comadreja asesina que en realidad es un profesor universitario que busca vengarse de sus acosadores del colegio.

Según el director de The Suicide Squad, su hermano tiene una habilidad especial para hacer cosas física extrañas, como caminar en 4 patas como un animal, por lo que resultó perfecto para el papel.

Mayling Ng como Mongal

Mayling Ng es una de las actrices más irreconocibles debajo del maquillaje de su personaje, Mongal, una extraterrestre naranja campeona del planeta Warworld, gobernado por su padre.

La actriz practica artes marciales desde pequeña y ya había participado en el DCEU como una guerrera amazona en Wonder Woman.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte