null: nullpx
Década del 90

Los millennials exigimos que vuelvan estos programas de Canal 5

Publicado 23 Jun 2017 – 01:03 PM EDT | Actualizado 4 Feb 2021 – 12:21 PM EST
Reacciona
Comparte

No quiero sonar como una señora amargada, pero aquí sí aplica la frase de “en mis tiempos, los programan eran mejores”. Aquellos que fuimos niños en la década de los 90 y los 2000, tuvimos la fortuna de entretener nuestras tardes con la programación de Canal 5, en donde había producciones muy divertidas, emocionantes y hasta de terror.

¿Listos para hacer un viaje al pasado y recordar los mejores programas que vimos en nuestra infancia? ¡Nos encantaría que regresaran... igual que estas memorables parejas noventeras!

#1 Blossom

Esta serie fue creada en 1991 y tuvo un total de 114 episodios. Mayim Bialik era la protagonista y daba vida a la adolescente Blossom Russo, quien vivía con su padre y sus dos hermanos mayores. Su mejor amiga es Six, una chica linda y divertida, pero un tanto dramática.

#2 Tiempos inolvidables

Una divertida serie de origen canadiense y que tuvo un total de 5 temporadas. Los episodios trataban sobre las aventuras de Amanda Zimm y Buzy Ramone, dos chicas con personalidades muy diferentes, pero que eran muy buenas amigas. Justo esa gran amistad les ayuda a sobrellevar los cambios de la infancia a la adolescencia.

Por cierto que en este capítulo de Ready or Not (nombre original de la serie) aparece el guapísimo Ryan Gosling.

#3 Le temes a la oscuridad

Con un total de 91 episodios, divididos en 7 temporadas, esta escalofriante serie nos ponía los pelos de punta con las historias de terror que contaban los miembros de La sociedad de la medianoche. A quién no le habría gustado estar con ellos en el bosque y comenzar la narración con la frase: “Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo…” ¡Qué miedo!

#4 Sabrina, la bruja adolescente

Esta simpática brujita no podía faltar en la lista. Sus aventuras en la escuela, con su eterno amor Harvey, con sus tías -que también eran brujas- y con su gato Salem, nos mantenían pegados a la televisión.

#5 Aprendiendo a vivir

Como todo adolescente, Cory Matthews se enfrenta a las pruebas que le pone la vida. Con la ayuda de su familia y sus amigos, en especial Eric, sobrevive a los cambios de la adolescencia. ¡Y cómo olvidar a su novia Topanga, con su increíble cabello!

#6 Escalofríos

Para los amantes del terror, Goosebumps era una de las mejores opciones que podíamos encontrar en la televisión (además de que la música de inicio era muy buena). Como dato curioso, la producción está basada en una serie de libros con el mismo nombre, escritos por Robert Lawrence Stine.

#7 Despistadas

La serie surgió a partir de una película con el mismo nombre ( Clueless). Los personajes principales Cher y Dionne, junto con sus amigos Amber, Murray y Sean, tenían divertidas aventuras dentro y fuera de la escuela. Además, la ropa que usaban siempre era genial, lo más fashion de los 90 y los 2000.

#8 Clarissa lo explica todo

Nuevamente una serie de Melissa Joan Hart hace su aparición en este nostálgico conteo. En esta divertida serie, Clarissa habla con el público sobre sus problemas en la escuela, con los chicos, sus padres, su fastidioso hermano menor, etc.

#9 Charmed

Algunas conocían esta serie con el nombre de Hechiceras y otros como Embrujadas. La historia gira en torno a Prue, Piper y Phoebe, tres hermanas con habilidades sobrenaturales. Ellas usaban “El Poder de Tres” para proteger a otras personas de fuerzas malignas, demonios y brujos.

#10 Cuentos de la cripta

¿A poco no era genial el intro? Esa calavera loca, llamada “El guardián de la cripta”, nos contaba las mejores historias de terror de la TV.

Reacciona
Comparte