null: nullpx
Celebridades

Los mejores disfraces de famosos en Halloween: Thalía parece otra persona con el suyo

Publicado 1 Nov 2021 – 01:56 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

La noche de brujas sirve para que los niños puedan pedir dulces o su calaverita, pero también es una gran oportunidad para que tanto pequeños como adultos hagan gala de su creatividad y puedan disfrazarse del personaje que más les guste.

Cuando se trata de los famosos, muchos aprovechan las fechas e ingenian maravillosos disfraces para sorprender a sus familias y a sus fans que los siguen en redes sociales.

Artistas o celebridades tienen la posibilidad de comprar disfraces caros y de mucha calidad, pero también hay algunos que usan su ingenio y se visten con looks caseros que hasta los hacen resaltar más de otros.

Luego de los festejos de Halloween y las fiestas por el Día de Muertos, aquí te enseñamos una recapitulación de los disfraces más creativos e ingeniosos que los famosos lucieron:

Shawn Mendes y Camila Cabello

La pareja de famosos optó por un disfraz que representara las tradiciones del Día de Muertos. Ella se maquilló como una catrina con un vestido negro floreado y él como un catrín mariachi.

«Feliz Día de Muertos» puso el cantante en su publicación de Instagram, donde sale acompañado de su novia. También subió un video donde ambos bailan una pieza típica de Oaxaca.

Kendall Jenner

La bella modelo tuvo un par de disfraces de Halloween inspirados en películas del director Tim Burton, el primero fue un maquillaje de cuerpo completo como el personaje del El cadáver de la novia (2005) .

Mientras que su segundo disfraz fue inspirado en el filme Mars Attacks! (1996), donde uno de los alienígenas se hace pasar por una super modelo, pero para esconder su enorme cerebro tiene un peinado muy elevado.

Hailey Bieber

La modelo y esposa de Justin Bieber aprovechó el Halloween para disfrazarse de la princesa del pop, Britney Spears, con varios de los looks que marcaron la carrera de Britney.

Entre los conjuntos que usó estuvieron el de colegiala del video musical de Baby One More Time, el traje rojo de spandex de Oops!... I Did It Again y su look húmedo con un top de tela de I'm A Slave 4 U.

Robert Irwin

El hijo del famoso cazador de cocodrilos que aparecía en Animal Planet, Steve Irwin, lució un excelente disfraz que también hizo homenaje a su difunto padre y la profesión familiar.

Con todo y un pequeño lagarto en la mano, Robert se disfrazó de Loki y al pequeño animal le colocó una corona para que fuera la variante del Dios del Engaño que aparece en el show.

Thalía

La cantante mexicana aprovechó la serie hit del momento y su disfraz fue una completa transformación en el protagonista Seong Gi-Hun de El juego del Calamar, en la escena final donde aparece en un aeropuerto.

En su Instagram Thalía comentó su amor por la festividad y el reto que le significó caracterizarse como este personaje del género opuesto, pero afirmó que con el uso del maquillaje pudo completar su transformación.

Harry Styles

El cantante de One Direction, y de reciente incorporación a las películas de Marvel, sorprendió con un disfraz que rompe estereotipos de género.

En la fiesta que el actor organiza, llamada Harryween, en el Madison Square Garden de Nueva York, se le pudo ver vestido y maquillado como Dorothy de la clásica película El Mago de Oz (1939).

¿Qué te parecieron estos disfraces de los famosos? Muchos se volaron la barda con su creatividad, pero hubo muchos más que ya no entraron en la lista, así que si recuerdas de algún otro no dudes en decirnos en los comentarios.

Nada más divertido que los enredos de una familia latina. Disfruta la serie El albergue gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen).

Tal vez te interese esto:

Reacciona
Comparte