null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Los mejores bromances de la farándula (el de Ryan Reynolds te arrancará suspiros)

Publicado 16 Ene 2019 – 02:05 PM EST | Actualizado 13 Sep 2019 – 01:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

El amor y la amistad también son posibles en Hollywood. Así como existen parejas de celebridades que son hermosas e inspiradoras, también hay amistades sólidas y muy duraderas.

En esta ocasión nos centraremos en los bromances, es decir, las amistades cercanas entre dos famosos, los cuales se apoyan en sus proyectos, se hacen bromas mutuamente y presumen esa amistad en redes sociales. Estos bromances son nuestros favoritos.

Justin Timberlake y Jimmy Fallon

El cantante Justin Timberlake y el comediante Jimmy Fallon se conocieron en el 2002 y desde ese momento su amistad surgiría, regalándonos grandes momentos.

Justin y Jimmy pasan bastante tiempo juntos y sin duda se divierten mucho. Además, es increíble cuando Timberlake asiste al programa de Fallon. ¡Las risas están garantizadas!

Barack Obama y Jay-Z

Un ex-presidente también puede tener tiempo para crear fuertes lazos de amistad. Y qué mejor que tener como tu gran amigo a quien fuera el líder de uno de los países más poderosos del mundo.

Este fue el caso del rapero Jay-Z, quien logró forjar una amistad con el ex-mandatario de Estados Unidos, Barack Obama. Se les ha visto juntos y felices en más de una ocasión. Se mantienen en contacto a través de mensajes de texto

Zac Efron y Dave Franco

¿Quién no quisiera ser mejor amiga de este bromance? Estos dos galanes llevan varios años de amistad y parece ser que la pasan muy bien juntos.

Ambos disfrutan buenos ratos juntos. Su amistad es tan estrecha que incluso James Franco, hermano de Dave, bromeó con que los amigos tenían una relación amorosa.

Diego Luna y Gael García

En México también existen los bromances. Uno de los más icónicos es el que protagonizan los actores Diego Luna y Gael García, también conocidos como "Los charolastras".

Se conocieron cuando rodaban la película Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón. Los actores eran aún muy jóvenes, pero su amistad ha permanecido fuerte ante el tiempo.

Ed Sheeran y Harry Styles

Su bromance se puede ver expresado en Twitter, donde ambos no dudan en compartir el amor que sienten el uno por el otro. ¡Y nos encanta!

Pero su amistad comenzó mucho antes de que sus mutuas carreras despegaran. La pasión por la música los hizo conectar. Opinan juntos sobre música, salen a todos lados y hasta hacen karaoke.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Este par de actores reforzaron su amistad tras participar en la serie True detective. Pero en realidad ya eran grandes amigos, desde mucho tiempo antes.

Chord Overstreet y Darren Criss

Otra amistad que traspasó la pantalla fue el de los actores de reparto de Glee, Chord Overstreet y Darren Criss. Se han dejado ver juntos en más de una ocasión.

Su amistad es una de esas que nos causa ternura, pues en cada ocasión se les nota el cariño y la lealtad que tienen el uno por el otro. Un verdadero bromance.

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

Aunque es una amistad un tanto reciente, eso no le quita mérito a su lazo de hermandad. Se conocieron cuando dieron vida a los papeles principales en El renacido.

Liam Payne y Louis Tomlinson

Ambos tenían el mismo sueño: convertirse en cantantes reconocidos y exitosos. Y lo mejor es que lo lograron juntos, tras ser miembros de One direction.

Después de que el grupo se separó, los integrantes siguieron en contacto. Su amistad es tan adorable, que no podemos dejar de amarlos.

James Franco y Seth Rogen

James y Seth también han tenido una gran conexión. Quizá compartan brazaletes de amistad en secreto, pues su lazo no hace más que fortalecerse con el tiempo.

Su cariño es tan grande, que James confesó haber escrito poemas sobre su amistad ¡No es mentira! ¿Acaso hay algo mejor que eso?

Channing Tatum y Jonah Hill

Aquí tenemos a una de las más grandes amistades de todo Hollywood. Fueron los protagonistas de 22 Jump Street y desde ahí se convirtieron en un dúo dinámico.

Adam Levine y Blake Shelton

Los coaches de La Voz también parecen entenderse bastante bien. Y no suena nada alocado, pues ambos tienen una gran pasión por la música.

Bradley Cooper y Gerard Butler

El talento de ambos es enorme y quizá sea eso lo que los conectó. Juntos han asistido a partidos de tenis en Wimbledon. Y como buenos bff, se toman fotos y se divierten en compañía.

Owen Wilson y Ben Stiller

Estos actores de comedia se conocieron tras hacer juntos Zoolander (y en el 2016 hicieron la secuela de la película). No queremos que esta amistad desaparezca ¡nunca!

Ansel Elgort y Nat Wolff

Estos dos chicos hicieron grandes personajes en Bajo la misma estrella. Y sí recuerdas bien, ahí también eran mejores amigos. El cariño entre ellos es tan grande, que se consideran como hermanos.

Jay Z y Kanye West

Desde hace tiempo, los dos raperos han tenido una gran amistad. Esa relación ha dado frutos, pues su disco Watch the Throne ha sido catalogado como uno de los mejores de la historia.

Justin Bieber y Jaden Smith

Son amigos desde hace varios años y su amistad parece ser muy fuerte. Se toman selfies, salen juntos, asisten a partidos de baloncesto. Incluso Jaden ha cantado con Justin.

Paul Rudd y Jason Segel

Los actores tienen bastante en común: ambos participaron en una serie de comida con una temática similar. Paul interpretó a Mike en Friends y Jason dio vida a Marshall en How I met your mother.

Rudd y Segel coincidieron en la película I love you, man y como el título indica, los actores se aman el uno al otro. Parece ser que esta amistad perdurará por mucho tiempo.

Tyler Posey y Dylan O'Brien

Aquí tenemos otro gran bromance. Se conocieron al dar vida a dos mejores amigos en Teen wolf y pasaron tanto tiempo juntos, que la amistad se hizo realidad.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Parece ser que este bromance es reciente ¡y muy divertido! Los actores aparentan tener una rivalidad, pero en realidad se adoran mutuamente.

¡Y como olvidar uno de los episodios más divertidos que compartieron en sus redes sociales! Hugh, junto con Jake Gyllenhaal, engañó a Ryan diciéndole que su reunión sería de ugly sweaters, por lo que el actor de Deadpool apareció vestido con un suéter bastante... navideño.

George Clooney y Brad Pitt

Probablemente sean dos de los actores más admirados y talentosos de Hollywood. Y además de todo ¡son mejores amigos! Los vimos juntos en películas como La gran estafa.

Michael B. Jordan y Zac Efron

Desde su participación en That Awkward Moment, los actores parecen ser inseparables. Se cuidan el uno al otro y su cariño es incomparable.

Jared Padalecki y Jensen Ackles

Era casi imposible que estos dos no tuvieran una amistad, después de 10 temporadas de Supernatural. Vivieron juntos durante algún tiempo y fueron padrinos de boda uno del otro.

Michael Cera y Jonah Hill

Es una de las amistades más divertidas de todo Hollywood, y es que sin duda han tenido éxito como actores de comedia. Su amistad surgió tras la película Superbad.

Michael y John se hicieron mejores amigos, como sus personajes en la película. A casi 12 años de su estreno, no ha habido nada que logre romper su amistad.

Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston

Ambos ingleses y notables actores. Han participado juntos en el universo cinematográfico de Marvel: Benedict como Dr. Strange y Tom como el malvado Loki .

Dane DeHaan y Daniel Radcliffe

Este par de actores se conocieron después de la fiebre de la saga de Harry Potter. Fue específicamente en la película Kill your darlings donde comenzó la amistad.

Matthew McConaughey y Jared Leto

Otros que resultaron ser amigos inseparables son Jared Leto y Matthew McConaughey. Se conocieron cuando protagonizaron Dallas Buyers Club. Además de su talento, comparten gustos y pasatiempos.

Andrew Lincoln y Norman Reedus

Su amistad surgió cuando cada uno tuvo un papel en la exitosa serie The walking dead. En la actualidad, siguen siendo totalmente inseparables.

Matt Damon y Ben Affleck

Estos dos grandes actores comenzaron su carrera juntos y ambos triunfaron en gran magnitud. Su amistad parece ser inmutable, y es que vivían a tan sólo unas casas de distancia cuando eran apenas unos niños.

Cristiano Ronaldo y Badr Hari

Los deportistas Cristiano Ronaldo y Badr Hari se entienden a la perfección. Cristiano es toda una estrella del fútbol y Badr ha destacado en el boxeo. El portugués ha llegado a viajar tres veces por semana hasta Casablanca, para disfrutar de la compañía de su amigo.

Tom Hanks y Tim Allen

Tom Hanks y Tim Allen han construido una fuerte y cercana amistad. ¡Igual que sus personajes! Tom dio voz a Woody y Tim a Buzz en la trilogía de Toy Story.

Maluma y Ricky Martin

Estos latinos también se llevan muy bien. La música fue la responsable de unirlos, pues juntos hicieron el tema 'Vente Pa'Cá'. Maluma declaró ser fan de Ricky Martin, desde que era un niño.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Se conocieron hace varias décadas y lo más divertido es que lo hicieron mientras ambos audicionaban para el mismo papel. Su conexión fue inmediata.

Leonardo le pidió su número telefónico a Tobey y de ahí el resto es historia. Años después, tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la cinta El gran Gatsby. Desde la adolescencia hasta la actualidad, no han podido separarse el uno del otro.

Robert Pattinson y Tom Sturridge

Otros inseparables son los actores Robert Pattinson y Tom Sturridge. Se conocieron cuando tenían apenas 12 años y su amistad continúa en la actualidad.

No es raro encontrarlos juntos paseando por un parque o tomando algo en un bar, como buenos amigos. Los rumores de los medios no han hecho estragos en su amistad.

Ian Mckellen y Patrick Stewart

Quizá no exista una amistad más grande en Hollywood que la que protagonizaron los actores Ian Mckellen y Pactrick Stewart. Los dos han confesado ser muy felices con su amistad.

Se conocieron en la década de los 70, en la compañía de teatro Royal Shakespeare Company. Patrick era un gran admirador de Ian, quien ya participaba en grandes producciones. Su amistad se fortaleció cuando ambos participaron en las cintas de X-Men.

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

Otro tierno bromance es el que llevan Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds. Se conocieron hace varios años y aunque no lo buscaron, terminaron convirtiéndose en grandes amigos.

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte