null: nullpx
Famosos

Los hijos del Príncipe William y Kate Middleton dan su primer y adorable discurso grupal (video)

Publicado 3 Oct 2020 – 01:46 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2020 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando se nace dentro de una "Cuna Real", nunca puede decirse que es pronto para debutar en actos diplomáticos. Así lo han demostrado recientemente George, Charlotte y Louis; los pequeños hijos de los duques de Cambridge.

En un tierno video que Kate Middleton y el príncipe William compartieron en sus redes sociales, muestran a su descendencia sosteniendo una charla sobre materia ambiental con Sir David Attenborough, uno de los científicos y cineastas más famosos del Reino Unido.

Es natural que los niños se preocupen por el futuro del planeta, y los "pequeños Cambridge" no son la excepción. En el tierno video titulado Sir David Attenborough, tenemos algunas preguntas para usted, es George (de 7 años de edad) quien inicia la charla con una pregunta muy contundente:

quote: ¿Qué animal cree que se extinguirá a continuación?

Por supuesto, Attenborough respondió a George diciendo que esperaba no ver a ningún otro animal extinguirse, remarcando la importancia que tienen los esfuerzos de protección potenciados por los gobiernos, diseñados para salvaguardar especies vulnerables.

Seguido de ello, llegó el turno de la princesa Charlotte, de 5 años, quien amenizó la charla con una pregunta más directa:

quote: ¿Le gustan las arañas?

Sir David contestó que le encantaban las arañas, así que Charlotte se mostró muy complacida, destacando en todo momento que eran sus animales favoritos y que no entendía por qué la gente les tenía tanto miedo.

Finalmente, el adorable Louis, de sólo 2 años, quiso saber más de los intereses personales de Attenborough. Concluyó con una pregunta muy general:

quote: ¿Qué animal le gusta?

El científico británico aseguró que le encantaban los monos porque le parecían divertidos al dar saltos por todas partes.

Concluyendo su intervención de manera formal, Sir David Attenborough se despidió de William y Kate hablando sobre su próximo documental sobre la fauna británica.

Además de todo, regaló simbólicamente un diente de megalodón al príncipe George, un artefacto que impresionó con su gran tamaño a los pequeños royals.

¿No es la llamada más adorable que has visto últimamente?, ¿qué le preguntarías tú a Sir David Attenborough o a los niños Cambridge en una videollamada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte