null: nullpx
Evergreen

Los hijos de Nora Salina han crecido muchísimo y cada día se parecen más a ella

Publicado 30 Ene 2020 – 04:00 PM EST | Actualizado 28 Jun 2021 – 03:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nora Salinas es una de esas famosas mamás que se muestran muy orgullosa de sus retoños. A menudo presume el crecimiento de sus hijos, los logros que han tenido y los divertidos momentos que pasa con ellos.

Recién, la actriz volvió a compartir una foto a lado de su hija menor y lo más relevante es lo mucho que se parecen.

Como muchas otras celebridades, Nora Salinas lleva una vida ajetreada debido a las múltiples ocupaciones laborales que tiene. Pero eso no le impide pasar tiempo de calidad con sus hijos y disfrutar de su compañía al máximo.

La mexicana tiene dos hijos: el mayor, José Miguel Borbolla de 18 años, y la pequeña Scarlett, que este 2020 celebrará su cumpleaños número 11.

Ambos llevan una relación muy cercana con su famosa mamá. La actriz ha nombrado a sus dos pequeños como los mayores logros que ha tenido en la vida.

La cuenta de Instagram de Nora se ha convertido en su lugar favorito para inmortalizar los momentos especiales a lado de sus seres queridos. Gracias a sus publicaciones, sus fans son testigos de su notable felicidad.

En la foto más reciente que compartió, Nora posó muy sonriente a lado de su nena. A la vez, destacó los logros que la talentosa Scarlett ha conseguido en la gimnasia, disciplina a la que se dedica desde muy pequeña y donde el apoyo de su mamá ha sido primordial.

Los internautas percibieron el gran parecido que Scarlett comparte con su mamá y hasta mencionaron que la nena es una versión miniatura de la actriz.

José Miguel, el primogénito de Nora, no vive con ella. Sin embargo, lleva una excelente relación con su hermana menor, a quien cuida y consiente en cada oportunidad. Al igual, tiene un gran parecido con la actriz.

Actualmente Nora se encuentra en varios proyectos, como el show de comedia Simón dice, que ha tenido un buen recibimiento por parte del público.

Nora es la mejor amiga de sus hijos y es un gran ejemplo para ellos. Juntos conforman una preciosa familia.

mini:


¿Ya checaste esto?

Reacciona
Comparte