null: nullpx
Avengers

Los hermanos Russo compartieron una misteriosa foto y las teorías se salieron de control

Publicado 20 Sep 2018 – 01:04 PM EDT | Actualizado 20 Sep 2018 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con el furor que desató el tráiler de Captain Marvel, nuestra atención se centró en Brie Larson y en los posibles secretos ocultos en ese video. Claro, hasta que llegaron los hermanos Russo a decir: «Ahhh, no. No se me distraigan, chavos». En sus redes sociales, la dupla de directores compartió una foto que puso a trabajar al investigador que llevamos dentro.

Los seguidores de los Russo en Internet sospechan que se trata de una pista sobre el nombre de la continuación de Avengers: Infinity War. O tal vez de un vistazo inédito al set de grabación del filme. El hecho de que escribieran «Miren con atención» en la descripción de la imagen, sólo avivó más las llamas de la curiosidad.

Por supuesto que algunas personas se tomaron la invitación con seriedad. Pero en Twitter, como siempre (y por fortuna), no faltaron quienes sacaron a relucir su sentido del humor.

Por ejemplo, los observadores descubrieron que hay varias letras A ocultas.

Y algunos interpretaron la pista de la manera más literal posible.

Así fue como los internautas se pusieron a buscar letras escondidas entre los muebles y objetos, cual fanático de las conspiraciones con deseos de encontrar ojos Iluminati hasta en la sopa de letras.

Shrek avanzó un largo camino de querer sacar a todos de su pantano a destruir medio universo.

Hey, lo de ponerse conspiranoicos sólo era una broma.

La urgencia por un crossover entre los Vengadores y X-Men es casi tangible.

No descartemos que esa hielera sepa algo. Con esa sonrisa traviesa, pareciera que algo se trae entre manos (si las tuviera, claro).

Ahhh, así que ahí se ocultaba el androide que estaban buscando. Con eso de que ahora Disney es dueño de casi todo lo que toca la luz...

Otros sólo tienen hambre y antojo por un rico falafel.

Pero tal vez, sólo tal vez nos enfocamos en averiguar el elemento equivocado, y en realidad el misterio era más sencillo de lo que imaginamos.

«Wow, Drax se ha vuelto muy bueno en volverse invisible».

Mira con atención también por aquí:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvengersCineDirectoresfotosHumor