null: nullpx
Lectura 3

Los chicos de Uff! se despidieron de Fabio Melanitto y sus palabras te conmoverán

Publicado 16 Ago 2018 – 09:39 AM EDT | Actualizado 16 Ago 2018 – 09:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

En 1998, un grupo de jóvenes unió su talento para formar una boy band que conquistaría el corazón de miles de chicas. Primero en su natal Venezuela, después en otros países de Latinoamérica, los integrantes de Uff! cumplieron su sueño de triunfar sobre un escenario.

Luego de tres álbumes de estudio Fabio, Alexander, Rawy, Jean Ducournau, José Luis, Marcos, Luis Fernando y Maziel decidieron separarse para explorar otros ámbitos. Algunos formaron una familia, otros emprendieron importantes negocios, iniciaron una carrera en la actuación o continuaron en la música.

Aunque la vida los llevó por diferentes rumbos, su amistad continuó firme con el paso del tiempo. En fechas recientes anunciaron una gira de reencuentro, noticia que emocionó mucho a sus fans. Fabio Melanitto fue quien publicó el comunicado por medio de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Fabio no pudo cumplir este deseo. Desafortunadamente, el cantante perdió la vida en calles de la Ciudad de México. Las autoridades informaron que todo apunta a que se trató de un asalto, perpetrado el miércoles 15 de agosto por la tarde.

Al conocer la noticia, sus compañeros de la boy band no tardaron en expresar su dolor por esta terrible pérdida. A través de las redes sociales, difundieron conmovedores mensajes de despedida para Fabio. Con tiernas y emotivas palabras, le dijeron adiós a su inseparable amigo.

José Luis Graterol

Alexander Da Silva

Rawy Mattar Kmeir

Fabio Melanitto estuvo casado con la actriz mexicana Ivonne Montero, de 2011 a 2013. Producto de esa relación nació su hija Antonella, quien actualmente tiene 5 años.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte