null: nullpx
Evergreen

Los bebés más bonitos de las famosas latinas: nos cautivan con su ternura

Publicado 4 Sep 2021 – 03:48 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2021 – 03:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos meses, Sherlyn, Shanik Aspe, Dulce María, África Zavala y más famosas latinas disfrutan de la gran bendición de ser mamás. Las hermosas mujeres comparten gozosas en sus redes sociales su travesía en la maternidad y nos inundan de ternura con las fotos de sus bebés, quienes rápidamente cautivaron a miles con sus adorables caritas, mejillas rosadas, ojos curiosos y más. Te presentamos a los bebés más bonitos de las famosas latinas. ¿Conocías a todos?

André –  Sherlyn

El 30 de mayo de 2020, André llegó a este mundo y cumplió el sueño más grande de Sherlyn: ser mamá. El pequeñito ha robado miles de suspiros desde recién nacido y hoy es uno de los bebés latinos más famosos.

Además de llenar de ternura el perfil de su mamá con sus múltiples fotos juntos, André tiene su propia cuenta de Instagram en donde cautiva a sus miles de fans. ¡Tiene un talento nato frente a la cámara!

León Peraza – África Zavala

África Zavala y su esposo León Peraza se convirtieron en padres en agosto de 2020 con la llegada de su amado hijo León. El pequeñito tiene unos hermosos y cautivantes ojos que se han robado el corazón de muchísimos. 

En el primer año de vida de León, África compartió una bonita recopilación de fotos de su hijo en donde podemos ver lo mucho que ha crecido. ¡Está hermoso!  

Bella Seely – Marlene Favela

Desde que era una recién nacida Bella, la hija de Marlene Favela, se convirtió en una de las bebés latinas más hermosas y adorables. 

La primogénita de Marlene ya tiene dos añitos y conquista con su ternura a sus más de 306 mil followers en su propia cuenta de Instagram. 

Carlotta Odiardi – Shanik Aspe

El 15 de julio de 2020, el hogar de Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi se llenó de amor y felicidad con la llegada de su hermosa Carlotta. 

Su bella carita, sus adorables cachetitos y sus cautivantes ojos han hecho que la bebita de Shanik se gane siempre el amor de todos los fans de la actriz.

Normalmente, cuando Shanik comparte fotos de Carlotta, su Instagram explota con miles de likes y comentarios de amor y apreciación hacia su hermosa bebé. 

Santiago Moreira – Ana Layevska

A finales de abril de 2020, Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira ampliaron su familia con la llegada de Santiago, su segundo hijo y hermano menor de su primogénita Masha.

Con más de un año de edad, el pequeñito luce como todo un principito. Además, se ve súper adorable junto a su hermana mayor. 

Emiliano Velasco – Anahi

Anahí es otra actriz que nos regala una gran dosis de ternura con su segundo bebé: Emiliano. Su pequeñito nació el 2 de febrero de 2020 y llegó a sumar más amor y felicidad al hogar que la ex-RBD ha construido junto con su esposo Manuel Velasco y su primogénito Manuel. 

Al igual que su hermano Manu, Emi se robó los corazones de todos los fans de Anahí con su encanto. ¡No podemos creer lo grande que ya se ve!

María Paula – Dulce María

Anahí no es la única RBD que tiene la dicha de ser madre, su compañera de elenco Dulce María también disfruta de la maternidad con su primera hija: Maria Paula. 

A inicios de diciembre de 2020, Dulce María y su esposo, el músico y productor Paco Álvarez, se convirtieron en padres de su hermosa bebita.

Mathilda – Hanna

En el verano de 2020, la integrante del duo HaAsh se convirtió en mamá de su bella Mathilda.

La pequeñita es súper querida tanto por Hanna y su tía Ashley, así como por los miles de fans de ambas que llenan de amor y likes las publicaciones donde sale Mathilda. 

Kira Rovzar – Claudia Álvarez

A finales de 2019, Claudia Álvarez y su esposo, el productor de televisión Billy Rovzar, le dieron la bienvenida a su bebé Kira.

Desde pequeñita, Kira ha cautivado a los fans de la actriz con su sonrisa, belleza y gran inteligencia. 

Maximiliano Torres – Zoraida Gómez

Zoraida Gómez es otra actriz de  Rebelde que disfruta de ser mamá. Desde septiembre de 2020, la intérprete de Jose en la telenovela juvenil goza de sus días con su adorable bebito Maximiliano Torres Gómez

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte