null: nullpx
AVENGERS

Los Avengers dibujaron a sus personajes y el resultado es realmente gracioso

Publicado 30 Abr 2018 – 11:16 AM EDT | Actualizado 30 Abr 2018 – 08:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los actores de Avengers: Infinity War están viviendo uno de los mejores momentos en su carrera. Aunque todos ellos ya han participado en otras películas exitosas, el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) les ha dado la oportunidad de brillar con espectaculares personajes de superhéroes.

Luego de la alfombra morada y el estreno de la cinta, los ojos del mundo siguen puestos sobre el elenco del filme. Por esa razón, en esa misma semana los los actores fueron invitados al show de Jimmy Kimmel, en donde realizaron una divertida dinámica.

A petición del conductor, los histiones Paul Bettany (Vision), Pom Klementieff (Mantis), Tom Holland (Spider-Man), Zoe Saldana (Gamora) y Robert Downey Jr. (Iron Man) tuvieron que dibujar a sus personajes. Además, tuvieron poco tiempo para hacerlo, pues el dibujo lo realizaron durante un corte comercial.

El resultado fue muy divertido, pues ninguno de los actores tiene mucha habilidad para el dibujo. Sobre todo Downey Jr., quien primero intentó engañar a sus compañeros mostrando una fabulosa imagen en papel, para luego confesar que no lo había trazado él y mostrar el dibujo que realmente hizo.

Al día siguiente pudimos ver a más miembros del elenco dibujando a sus superhéroes. Tom Hiddleston, Danai Gurira, Dave Bautista, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson sacaron a relucir sus dotes creativas y retrataron a sus personajes Loki, Okoye, Drax, Hulk y Viuda Negra. Así quedaron sus dibujos.

En el siguiente programa llegó el turno de Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Bucky), Karen Gillan (Nebula), Chadwick Boseman (Black Panther) y Chris Hemsworth (Thor) para dibujar sus personajes de Avengers: Infinity War. ¿Cuál de los actores crees que tenga más habilidades para el lápiz y el papel?

Los últimos en someterse a la prueba de talento fueron Winston Duke (M'Baku), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Aunque se les notaba un poco nerviosos, dieron su mayor esfuerzo y los retratos quedaron muy 'simpáticos' (conste que no dijimos feos).

Además de ser una dinámica muy graciosa, se llevó a cabo por una buena causa. Todas estas 'obras de arte' se subastarán en charitybuzz.com a partir de esta semana, en beneficio de la Fundación Starlight Children's. ¡Bien por los Avengers!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte