null: nullpx
Animación

Los ‘Animaniacs’ ya lograron su primera censura: Hulu eliminó uno de los nuevos episodios

Publicado 1 Dic 2020 – 11:44 AM EST | Actualizado 1 Dic 2020 – 11:44 AM EST
Reacciona
Comparte

No llevan ni dos temporadas al aire, pero Animaniacs y su reboot ya lograron incomodar a la sociedad moderna con sus acostumbradas bromas.

La pandilla noventera de Jakko, Wakko y Dot, regresó renovada en su humor ácido e irreverencia. De hecho, ya hubo quienes pidieron "cancelarlos" cuando hicieron un chiste relacionado a Johnny Depp y su conflicto legal contra su ex esposa Amber Heard. En uno de sus nuevos episodios, llaman al actor "mentiroso", ¿lo viste?

Aunque aquel chiste fue polémico, sigue siendo trasmitido sin problemas. No obstante, no fue caso del sexto episodio de la temporada debutante, el cual ya fue bajado de la plataforma Hulu.

El capítulo en cuestión retrata a los queridos Pinky y Cerebro en sus ya acostumbrados planes de hacer todo para conquistar el Mundo.

Todo bien hasta allí, pero en un momento de la trama a Cerebro se le ocurre reclutar secuaces mediante un comercial. Dentro del argumento, el pequeño ratón publicita un número de teléfono y con él asegura a sus espectadores que alcanzarán la felicidad.

Más tarde se revela que, como era de esperarse, en la ficción el teléfono era una trampa para estar al servicio de Cerebro.

Sin embargo, hubo fans reales de la serie que marcaron el número proyectado en la caricatura ¡Resultó ser el teléfono de una línea erótica!

Numerosos tuits en redes sociales notaron la curiosidad enseguida, pero no todos estuvieron felices (como Cerebro había prometido). A Hulu no le quedó más remedio que borrar por un momento el episodio 6 de su plataforma... las quejas sobrepasaron las expectativas.

Actualmente, y según lo identificado por los usuarios, el episodio volvió al aire con un nuevo número que ahora sí es ficticio.

¿Esperabas una broma así de Los Animaniacs? Ya no queda rastro del controversial número de teléfono que dio Cerebro la primera vez, pero quizás aún deparen muchas bromas irreverentes en el futuro, ¿qué te parece? 

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte