null: nullpx
Cocina

Los 8 peores momentos de MasterChef en todo el mundo: nos dieron pena ajena

Publicado 11 Nov 2020 – 07:11 PM EST | Actualizado 11 Nov 2020 – 07:11 PM EST
Reacciona
Comparte

MasterChef se convirtió en uno de los programas más queridos y exitosos del mundo. La competencia llegó a diversos países como Australia, Reino Unido y México. Aunque cada uno es diferente, todos tienen algo en común: los malos momentos y aquí enlistamos algunos de los más memorables.

1.-La ensalada incompleta

El Chef Gordon Ramsay, es uno de los más famosos en el mundo culinario y no únicamente por sus recetas, sino por su mal humor. Al ser uno de los jueces del programa en su versión americana ha regañado en varias ocasiones a los participantes y uno de ellos fue Howard. En la cuarta temporada sirvió un langostino con ensalada cítrica de espinacas y el juez Ramsay estaba tan disgustado por la falta de esfuerzo en el platillo que ni siquiera le dio un mordisco.

mini:


2.-La entrevista incómoda

Al penúltimo capítulo de la segunda temporada en MasterChef México, Melissa una de las participantes más jóvenes del show fue entrevistada por el Chef Herrera, todo marchaba bien hasta que él le predijo su "fracaso" en la cocina y hasta cierto punto hizo de menos el sueño de la chica, dándole a entender que quizá no lo lograría.

mini:


3.-La carne cruda

En la versión británica de 2016 cuando participaron algunos famosos, la cantante Sinitta le sirvió a los jueces no una, sino dos veces carne cruda.

mini:


4.-El tema de emplatar

En la edición de 2018 de MasterChef México, el Chef Benito regañó de manera severa a Stanley por emplatar en los primeros 20 minutos que tenían para preparar los alimentos y le molestó que los participantes no entendieran las instrucciones del reto impuesto.

mini:


5.-El peor platillo

En la tercer temporada de MasterChef US la primera parte de las audiciones marchaba relativamente bien, pero una participante hizo un platillo horrible con ancas de rana. Tan malo fue que terminó siendo denominado como "el peor hasta el momento". ¡Incómodo!

mini:


6.-El mole rosa

Uno de los peores platillos de las temporadas fue el mole rosa del participante Gonzalo. Su presentación y sabor fue un desastre. Todos los jueces coincidieron que era una falta de respeto, pero el que explotó fue el Chef Benito.

mini:


7.-Directo a la basura

Para los participantes saber que su platillo es reprobable debe ser uno de los peores momentos, pero que lo tiren a la basura debe ser aún más doloroso. Quien tiene fama de hacerlo en diversas temporadas es Joe Bastianich en la versión americana, auí una compilación:

mini:


8.-La salsa lo arruinó

Mireya Rivera se encontraba participando por el título de MasterChef 2018 y sirvió un platillo de venado marinado. Los jueces aplaudieron cómo cocinó la carne a la perfección, pero la salsa con vino tinto hizo que la expulsaran porque en verdad no había quedado nada sabrosa. Un simple error siempre puede llevarlos de regreso a casa.

mini:


El reality show siempre da siempre de qué hablar en todas las temporadas y ediciones. Los arranques de los jueces le dan un giro al programa, pero en ocasiones son más que entendibles.

Ve también:

Reacciona
Comparte