null: nullpx
Actrices

Los 5 vestidos de novia más hermosos de las telenovelas y que nos hicieron suspirar de amor

Publicado 21 Jul 2020 – 04:52 PM EDT | Actualizado 21 Jul 2020 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Justo como en la vida real, las bodas generan una gran expectativa e ilusión en las telenovelas.

Hay algunos melodramas más románticos que otros, pero la mayoría de ellos tiene un final feliz que concluye con una increíble enlace matrimonial.

Aunque el público es fan de las historias de amor de la pantalla chica, debemos admitir que lo que se roba el corazón son los looks que llevan las protagonistas al momento de dar el «sí, acepto».

Hoy te traemos cinco de los vestidos de novia que vimos en las telenovelas y, seguro, te volverán a sacar varios suspiros.

Adela Noriega en Fuego en la sangre

Una de las actrices favoritas de las telenovelas fue Adela Noriega, quien no sólo conquistó a los televidentes por su talento, también lo hizo por los preciosos vestidos de novia que usó.

A pesar de que el final de Fuego en la sangre tuvo tres bodas, fue el vestido de Noriega el que destacó por los holanes, el encaje y los detalles dorados que combinaron con el traje de charro de Eduardo Yáñez.

Angelique Boyer en Lo que la vida me robó

Monserrat, el personaje de Angelique, se casó con Alejandro Alamonte con un vestido tipo strapless, corte princesa.

El cinturón de margaritas y los detalles de las flores en la falda, hicieron que la prenda luciera aún más romántica.

(Da clic a la derecha para ver más)

Blanca Sota en Porque el amor manda

Para el gran día, la actriz llevó un vestido de ensueño al puro estilo princesa, con un escote en forma de corazón que deja al descubierto sus hombros.

El corsé que acompaña al diseño resaltó su cintura y la falda ampona causó suspiros por las flores bordadas. Sin duda, es una hermosa prenda.

Maite Perroni en Mi Pecado

La romántica Lucrecia, personaje protagonizado por Maite Perroni, eligió un vestido muy original, distinto a los tradicionales.

La gran prenda blanca combinó con los colores vibrantes del bordado que decoran su cintura. Las flores convirtieron a la pieza en un sueño hecho realidad.

Adela Noriega en Amor real

La actriz protagonizó varias telenovelas en donde su personaje terminó en el altar, como fue el caso de Amor real, un melodrama de época.

Adela se enfundó en un vestido blanco con transparencias y encajes en las mangas, detalles que la hicieron lucir sensual y elegante a la vez. Como accesorio llevó una corona de flores que la transformó en toda una reina.

No queda duda de que las telenovelas nos hacen soñar y los vestidos suspirar. ¿Cuál fue tu favorito? ¡Todos nos encantan!

¿Te encantan los vestidos de novia? A nosotros también:

Reacciona
Comparte