null: nullpx
anillos

Los 15 anillos de compromiso más fabulosos de las celebridades ¡Para enamorar a cualquiera!

Publicado 28 Sep 2018 – 04:48 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2018 – 11:18 AM EDT
Reacciona
Comparte

Algo que caracteriza a los matrimonios en Hollywood son los anillos de compromiso extravagantes y ultra costosos que preceden al enlace de la pareja. Prepárate para sorprenderte con esta lista porque verás diamantes tan caros que podrían alimentar a una pequeña nación.

#1 Ariana Grande

Todavía más grande que su apellido es el anillo que le regaló su prometido Pete Davidson en junio de este año.

Según los cálculos de los expertos tiene un valor que ronda los $100,000 dólares, así que es una joya a la que hay que tenerle respeto.

#2 Hailey Baldwin

Además de que millones de Believers envidian su futuro matrimonio con Justin Bieber, muchas otras mujeres envidian el inmenso anillo de compromiso que le regaló.

Bieber lo compró en la lujosa joyería Solow & Co. Y se trata de un diamante ovalado de entre seis y ocho quilates. ¡Válgame Dios!

#3 Cardi B

El compromiso de la rapera estadounidense con su prometido Offset le dejó mucha ilusión… y también un anillo con un costo de medio millón de dólares.

Se comprometieron en septiembre de 2017, así que lleva un año entero cargando esa costosísima roca de más de ocho quilates.

#4 Paris Hilton

La rubia, millonaria y controversial Paris se comprometió a principios de 2018 con su novio Chris Zylka. El actor no podía quedarle mal, así que le regaló un anillo que cuesta 2 millones de dólares.

Esta joya creada por el famoso Michael Greene tiene un diamante en forma de gota de 20 quilates. Es uno de los más espectaculares de toda la lista.

#5 Emily Ratajkowski

La despampanante actriz y modelo es dueña de un anillo de compromiso que no le envidia nada a ningún otro.

Se lo regaló su esposo Sebastian Bear-McClard para que le diera el “sí”, y la misma Emily lo diseñó. Además, no sólo tiene un inmenso diamante sino dos.

#6 Kim Kardashian

El anillo de la líder de las Kardashian es otro que no puede pasar desapercibido. Tiene un valor estimado de 2 millones de dólares y es un diseño de Lorraine Schwartz.

Este diamante de 15 quilates llegó a su vida en octubre 2013 y al parecer le ha traído buena suerte. Ya que su matrimonio con Kanye West es todo un éxito.

#7 Miranda Kerr

La guapa actriz y empresaria recibió un anillo de compromiso espectacular en julio de 2016, cuando Evan Spiegel el fundador de Snapchat le pidió que fuera su esposa.

Este diamante tiene un precio estimado de $100,000 dólares, así que esperamos que su enlace dure mucho más que el éxito de Snapchat.

#8 Eva Longoria

La ex esposa desesperada ahora es una esposa millonaria, ya que en mayo de 2016 se casó con el magnate de la televisión mexicana José Antonio Bastón.

Éste le regaló un deslumbrante anillo de compromiso meses antes, que no es el clásico diamante inmenso, sino un rubí rodeado de pequeños (y costosos) brillantes.

# 9 Lady Gaga

El anillo de compromiso de la cantante nos demuestra que tiene un lado muy romántico, ya que el diamante tiene forma de corazón.

Fue un lindo detalle de su ex prometido Taylor Kinney, que se gastó medio millón de dólares cuando se lo dio en 2015. Lamentablemente su compromiso se canceló. Así que esperamos que por lo menos se lo haya regresado.

#10 Kate Middleton

La futura reina de Inglaterra es dueña de un anillo digno de la monarquía. El príncipe William se lo dio en 2010 y tiene un costo aproximado de 300,000 libras.

Se trata de un anillo que además tiene historia, ya que la princesa Diana lo portó en vida también. El diseño es un zafiro ovalado, rodeado por 14 diamantes.

#11 Beyoncé

El anillo de Queen B es uno de los más costosos de la lista. Dicen los que saben que tiene un valor aproximado de 5 millones de dólares, así que la cantante prácticamente lleva una mansión en el dedo.

Se lo dio su esposo Jay-Z hace más de 10 años, así que al parecer su matrimonio ha sido tan sólido como esta roca de 18 quilates.

#12 Mariah Carey

Si el anillo de Beyoncé te sorprendió, este te va a dejar sin habla. Basta decir que le costó 10 millones de dólares a James Packer, el ex prometido de Mariah.

Sin embargo, este diamante de 35 kilates no bastó para que el enlace entre los dos sucediera, ya que la boda se canceló en octubre de 2016.

#13 Jennifer Aniston

En 2012, Justin Theroux le regaló este anillo de 8 quilates a Jennifer, que tiene un precio superior al medio millón de dólares.

Tres años después la pareja se casó y tres años más tarde, la pareja se divorció. Sin embargo siguen siendo “amigos” y el anillo lo conserva ella.

#14 Nicole Kidman

La bellísima actriz recibió un anillo de compromiso digno de su hermosura, ya que no tiene un solo diamante, sino muchos distribuidos en la superficie de la argolla.

Fue un regalo de su amado esposo Keith Urban, que en 2011 tuvo el valor de pedirle matrimonio a la ex mujer de Tom Cruise.

#15 Giuliana Rancic

Cerramos esta lista de anillos deslumbrantes con el de la presentadora italo-americana, quien recibió esta joya de cuatro quilates de su esposo Bill.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte