null: nullpx
chismes de famosos

Lea Michele perdió más que amigos en ‘Glee’: su pasado de bully le pasó otra factura

Publicado 4 Jun 2020 – 12:36 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2020 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

El caso de Lea Michele es una muestra de que el pasado siempre vuelve... y más si es para "cobrar."

Luego de que la protagonista de Glee se manifestara en Twitter condenando el asesinato del afroamericano George Floyd, sus compañeros de elenco le recordaron su cuestionable pasado alrededor de microagresiones racistas.

En específico, la actriz Samantha Ware recriminó la presunta hipocresía de Michele citando su propio tuit. Más tarde, otros actores de Glee corroboraron los dichos de "Sammie", y confirmaron que Lea tiene un largo historial de bully.

quote: JAJA. ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer rol protagónico en televisión un infierno viviente? Porque a mí nunca se me olvidará. Le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad “defecarías en mi peluca” (…) entre muchas otras micro agresiones que me dedicaste y que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood.

Posterior a ello, Michele trató de disculparse en Instagram. Sin embargo, dado que su narrativa no fue específicamente dirigida a Sammie y expresó "no recordar dichas agresiones", la reivindicación no fue otorgada. Muchos coinciden en que la disculpa de Lea fue "demasiado neutra y poco sincera".

quote: Aunque no recuerdo haber dicho las palabras que me adjudican (o haber juzgado a alguien por su color de piel) ese no es el punto. Lo que importa es que actué de una manera en la cual lastimé a otras personas. Estoy a pocos meses de ser mamá. Sé que necesito seguir trabajando para ser una mejor persona (...)

Ahora, el comportamiento de Lea (en el pasado y en el presente) le pasó una factura más tangible: la marca HelloFresh terminó definitivamente su relación laboral con Lea Michele. La disolución fue anunciada vía Twitter.

quote: HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos finalizado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato.

Lea era la imagen principal de HelloFresh (un servicio de recetas saludables a domicilio) desde hace años. Una muestra más de que la voz de las redes sociales sí marca una gran diferencia, para bien o para mal.

¿Conocías el polémico historial de Lea Michele tras las cámaras de Glee? De lo que no hay duda, es que en el futuro la actriz cuidará mejor sus palabras... y sus acciones; una "rutina" de congruencia que bien podría ser aplicable para todos, ¿no te parece?

Ve también:

Reacciona
Comparte