null: nullpx
Bodas de famosos

Lea Michele le dio el SÍ a su novio y los fans están conmovidos

Publicado 30 Abr 2018 – 05:59 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2018 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Al dar la noticia de que pronto habrá un nuevo matrimonio, cada quien tiene su estilo, las celebridades suelen hacerlo de manera ostentosa y única. No obstante, llamó la atención cómo una de las actrices de la conocida serie Glee, ha informado a todo el mundo sobre su próxima boda.

Mediante sus cuentas en redes sociales, Lea Michele anunció su compromiso con Zandy Reich, con quien sostiene una relación de forma oficial desde julio de 2017. Reich es un conocido empresario en el mundo de la moda, presidente de la compañía de ropa AYR.

Estos dos se han convertido en una de las parejas favoritas en redes sociales y titulares editoriales. Esta vez también ha llamado la atención en particular lo increíblemente grande que es la pieza de compromiso, diversas fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trata de un diseño exclusivo que Reich ideó y que es de 4 quilates.

La relación amorosa de Michele también fue bien recibida por sus seguidores, quienes se mostraron muy conmovidos y solidarios en 2013, cuando la entonces pareja de la actriz, Cory Monteith, también actor de Glee, falleció de forma repentina. La solidaridad se hizo presente, y todos le deseaban a la actriz una pronta resignación y recibió en su momento constantes manifestaciones de apoyo.

La relación con Cory fue en verdad entrañable, y muchos usuarios coinciden en que el fallecido actor se sentiría feliz por su antigua compañera. En general, tenemos reacciones positivas, entre hilarantes y conmovedoras:

Seguro este próximo enlace será de ensueño, por lo que valdrá la pena para los seguidores estar al tanto de los detalles. Esperamos que Michele se mantenga dispuesta a seguir compartiendo los hechos que rodeen su futura ceremonia.

Tal vez te interese:

Reacciona
Comparte