Las telenovelas de Thalía ya tienen sus propias muñecas y hasta la actriz las presumió
Thalía no sólo se ganó la admiración y el cariño del público por su talento, también lleva una vida de ensueño, llena de lujos y comodidades.
Recientemente conocimos su clóset, que parece una verdadera boutique. Y cuando creímos haberlo visto todo, presumió que tiene sus propias muñecas.
La cantante es considerada una de las reinas de las redes sociales, gracias a su carisma y personalidad extravagante.
Pero en la década de los 90 ya ostentaba una corona, por ser en una de las actrices más codiciadas de las telenovelas.
En 1992 conquistó la pantalla chica con su actuación en María Mercedes, la primera producción de la llamada 'la Trilogía de las Marías'.
Después del éxito cosechado, las puertas de la televisión se le abrieron y formó parte de Marimar, telenovela que giró en torno a una humilde joven, quien vivió grandes aventuras a la orilla del mar y en compañía de su perrito Pulgoso.
Para 1995 llegó María, la del barrio, la última telenovela con la que se cerró la trilogía de melodramas protagonizados por Thalía.
Al igual que los otros dos, este proyecto superó todas las expectativas y dejó huella en los televidentes gracias a personajes como el de Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral.
Además de recibir varios premios por su actuación, su paso por la televisión le dejó a Thalía la oportunidad de tener algunas muñecas inspiradas en sus papeles.
La actriz está acostumbrada a compartir su día a día en sus redes sociales. No por nada es una de las celebridades más populares de Internet.
Así que en esta ocasión publicó una historia en Instagram, donde presumió tres muñecas tipo Funko que lucen tal como sus personajes de las tres Marías.
La primera es una muñequita caracterizada de payasito y vendiendo billetes de lotería, tal y como lucía en los primeros capítulos de María Mercedes.
Le sigue la figura vestida como Marimar, una costeñita que vivía con sus abuelos a la orilla del mar y con sus dos mascotas: su perrito Pulgoso y su gallina Macha.
Por último, aparece su protagónico de María, la del barrio con su inolvidable atuendo de pepenadora, que incluye una corona de tela y un vestido negro.
Gracias a este video, la nostalgia se apoderó de Instagram y nos hizo recordar el gran ícono de las telenovelas que fue Thalía.
Son pocas las celebridades que pueden presumir de tener sus propias muñecas y la mexicana es una de ellas.
Hace algunos meses, la famosa ya había compartido un video donde aparecen sus tres personajes transformados en Barbie.
El autor de esta creación fue uno de sus seguidores y su trabajo causó furor entre sus fans, quienes a la fecha esperan que las muñecas salgan a la venta.
Ya sea como Barbie o como Funko, las necesitamos en nuestras vidas. ¡Todas están increíbles!
¡Hey, no queremos que te vayas! Aún hay más por leer: